Hola si me doy de baja de un contrato de movistar con una nueva compañia por precio, como tengo que comunicarles a ustedes el tramite de la baja ?
Espero su ayuda
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @impulsiu,
¿Vas a realizar una portabilidad de línea? Si es así los trámites lo hace la otra compañía.
Si lo deseas, puedes indicarnos en un mensaje privado el DNI del titular para comprobar si hay alguna promoción a la que te puedas acoger.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Como puedo indicarte mis datos en privado para que me digas si hay alguna oferta mejor que la que tenemos ?
Gracias
Hola @impulsiu,
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Muchas gracias por la gestion
Os he mandado un ultimo privado, podeis mirarlo ?
Gracias y saludos
Hola, @impulsiu
Te hemos brindado información sobre tu consulta por mensaje privado.
Un saludo.
Michel.