¡Resuelto! Ir a solución.
Busca en google "Reclamaciones de telecomunicaciones sin morir", pues creo que entre sus mensajes encontrarás algún formulario para poder reclamar tu situación
Hola @DavidCarriónCruz
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Si lo deseas puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad a través de este post
Para poder ayudarte, puedes enviarnos los datos del titular del contrato por privado (nombre, apellidos y DNI y número de teléfono). Puedes enviarlos pulsando aquí.
Quedamos a la espera.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DavidCarriónCruz
Te confirmamos que hemos recibido el mensaje privado con tus datos. Vamos a comprobar tu caso y te informaremos en cuanto tengamos la información.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @DavidCarriónCruz
Por los datos que nos has facilitado, consta gestionada la baja de la línea fija indicada para el día 7 de marzo y aunque compruebes que sigues teniendo acceso, la fecha de baja es la indicada.
A través de este enlace puedes visualizar todo lo referente a la entrega de los equipos y a las tiendas Movistar con punto de recogida.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram