Baja de spotify

Iñigo Grábalos
Más integrado que la RDSI
Baja de spotify

Hola,

Yo ya estoy harto, desde hace un mes que tengo un problema con spotify y NADIE me a podido ayudar con mi problema.

Yo la verdad es que estoy flipando, ni spotify ni movistar han podido gestinar lo que me esta pasando. 

Desde hace ya más de un mes, que estoy pagando spotify y ni siquiera lo he podido utilizar. Me habeís estado mareando con que tenía que hablar primero con movistar, luego con spotify, luego otra vez con movistar...

Yo ahora solo quiero que me deis de baja y ya está, no quiero nada más. Además que el problema que tenía yo no había sido culpa mia. Yo tengo dos cuentas asociadas a mi movil y cuando pagué el premium, automaticamente se me asocio a una, justo la que no quería que me asociarán. y ya esta. Nadie puede hacer nada. Tan solo queria que me la asociaran a la otra cuenta, pero nadie me puede ayudar. Yo la verdad no se porque teneís un servicio si nisiquiera podeis controlar. 

Dadme de baja al spotify y devolverme la pasta,

Iñigo

Mensaje 1 de 2
242 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Iñigo Grábalos!!

Al registrarte en la web de la promoción ya te pregunta si tienes cuenta de Spotify (free o premium), al indicar el usuario se asocia la promoción con Movistar a esa cuenta. Dispones de más información en este enlace,  desde dónde puedes plantear cualquier duda o petición

Un saludo

Yolanda

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
214 Visitas