Editado 22-11-2016 17:21
Editado 22-11-2016 17:21
Hola, me gustaría que un moderador me gestionara la baja del indentificador de llamadas y de la restricción de llamadas a moviles, servicios que se empezaran a facturar o subiran de precio en los proximos meses. Gracias.
Buenos días @Kevirrin
Como ya disponemos de tus datos, lo miramos y te informaremos de la gestión
Un saludo
Yolanda
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Hola @Kevirrin :
Te hemos gestionado el pedido de baja de los servicios que nos indicas.
El número de pedido te lo hemos enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Gracias, ya consta como completada la solicitud.
A moviles ahora sí me deja llamar, pero el numero del telefono que me llama sigue mostrandolo, he reiniciado router y ONT y continua igual.
Hola @Kevirrin :
Hemos revisado el pedido, efectivamente está cumplimentado.
El identificador de llamadas está dado de baja también, tanto a nivel comercial como de línea.
Por si acaso sigue fallando, prueba a reiniciar los equipos y si sigue igual, ya sería una avería.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Kevirrin :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 25-11-2016 19:18:46, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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