Buenos días,
llevo 2 dias intentanando darme de baja de la promocion premium a 9,90.
No quiero nada mas que el paquete familiar que tenia contratodo NADA MAS. Por la web, aplicacion, ect me deriban todos al 1004 que llevo dias llamando y en espera mas de 20 minutos y nada.
Me empiezo a mosquear de que me pongan los impedimentos posibles para darme de baja.. y no quiero pagar nada, solo quedarme con lo que contrate en su dia..
como lo hago ?
me dan alguna solucion o tengo que cambiarme de compañia y darme de baja para que me hagan caso?
Muchas gracias
Buenos días, @amadox:
Te damos la bienvenida a la Comunidad!
Si eres tan amable necesitamos que nos remitas tus datos para poder revisarlo (nombre y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).
Nos lo puedes remitir al siguiente enlace como mensaje privado.
Quedamos pendientes de su recepción.
Saludos Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,@amadox
No hemos recibido todavía tus datos, nos lo puedes enviar por mensaje privado. Quedamos a la espera de ellos.
Un Saludo,
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @amadox!
Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram