Baja del servicio de identificación de llamadas del fijo

offices88
Yo probé el VDSL
Baja del servicio de identificación de llamadas del fijo
Hola, un saludo a toda la comunidad. Pongo este mensaje para preguntar por favor si es posible dar de baja el servicio de identificación de llamadas del fijo ?? El caso es que estoy intentándolo ya casi un año y no lo consigo!!! En el 1004 me atienden muy educadamente me dicen que si que de acuerdo pero nada!!! No lo dan de baja!! Aquí también lo intente, pasé los datos pero nada!!! Y claro, mi humilde pregunta es, es posible dar de baja este servicio que no quiero tener? Y no es por lo que cueste que creo que son 2€ ni lo se!!! Eso no me importa!! Es personal y de trabajo. Mis respetos a esta comunidad por su labor y mil gracias por adelantado,,, saludos y feliz año a todos.
Mensaje 1 de 5
566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola offices88

 

Para intentar ayudarte con la baja del servicio de identificación de llamadas, nos puedes enviar tus datos (nº de teléfono fijo y Nif) a través de un mensaje privado, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido offices88

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos.

 

Un saludo!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
530 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @offices88


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que el servicio ya lo tienes dado de baja, te confirmo que a fecha de hoy no tienes contratado dicho servicio.


 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
518 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @offices88

 

 

Gracias a ti  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas