Buenas tardes.
Quiero dar de baja el servicio de identificacion de llamadas del teléfono fijo. Realmente no lo uso.
Creo que tenéis todos mis datos para esta gestión. Si no es así, hacédmelo saber.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes.
Quiero dar de baja el servicio de identificacion de llamadas del teléfono fijo. Realmente no lo uso.
Creo que tenéis todos mis datos para esta gestión. Si no es así, hacédmelo saber.
Un saludo
Perdonad. No es éste el subforo donde debo publicar este mensaje; lo he hecho en el suyo. Obviadlo, por favor.
Hola rober56
Así es, como ya disponemos de tus datos, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del identificador de llamadas, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rober56
Te hemos solicitado la baja del servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Toñi, por tu gestión.
Comprobaré que ésto es así y cierro el hilo.
Un saludo