Foro

Cartulino
Yo probé el VDSL
16-08-2024

Baja en Movistar, alta en O2

Hola.

Un familiar que estaba viviendo fuera de Madrid viene ahora a mi casa. Cuando estaba fuera tenía un paquete de Movistar con móvil, internet y TV, yo tengo un paquete de Movistar con 2 móviles, internet y TV.

El caso es que no va a necesitar el paquete que tenía, pero el móvil sí, durante el tiempo que esté con nosotros. Ha considerado como buena opción O2. Entiendo que tendría que dar de baja el paquete, entregar los dispositivos y portar el móvil a O2 (si se considera como portabilidad), no sé si sería en ese orden o si sería eso lo que hay que hacer.

En cualquier caso, ¿se puede hacer todo esto desde una tienda Movistar?, ¿qué habría que hacer y en que orden en caso negativo?

Saludos y gracias de antemano

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, Cartulino 

Pues realizar la solicitud de baja de los servicios fijos y luego la portabilidad de la línea, o viceversa, no tiene un orden especifico. Para la gestión de portabilidad es necesario contactar directamente con O2 por medio de la línea 1551 y para la solicitud de baja de los servicios con Movistar, es necesario que te contactes a través de la línea 1004.

Un saludo.

Andrés.

Cartulino
    Yo probé el VDSL
    16-08-2024

Pues he preguntado y en las dos tiendas donde he ido me lo han dicho al revés: primero baja y después portabilidad. Además me han dicho que todas las gestiones las tendría que hacer telefónicamente.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-08-2024

Hola, Cartulino 

Si tu familiar desea continuar con el mismo número móvil, es necesario solicitar primero la portabilidad de la línea y cuando este se finalice, puede dar de baja los demás servicios con Movistar y entregar los equipos. 

Para realizar la portabilidad a O2 debes comunicarte al 1551 y la baja, la puedes gestionar desde una tienda Movistar o a través del 1004.

Un saludo

Leidy