Foro

robersoft
Mi vida cambió con el ADSL
04-03-2013
Resuelto

Baja en Orange y nueva alta en Movistar

Buenas tardes:

Les expondre mi caso para que me puedan orientar. Hace cerca de dos años pase de Movistar a Orange (fijo+adsl). El telefono estaba a nombre de mi mujer en telefonica, pero al pasarlo a Orange lo puse al mio. Ahora quiero volver a movistar para beneficiarme de movistar fusión, pero me dicen que no es posible puesto que, en la base de datos de movistar, aparece el numero de telefono asociado a mi mujer, y no a mi.

Puesto que no se como proceder, he pensado darme de baja de orange (yo solo recibo la factura de orange), y una vez este sin linea, darme de alta en movistar fusion.

Que probelmas me plantea esta solución?? Hay otra forma de hacerlo??

Gracias

• Esta solución planteada significaría perder tú número de toda la vida simplemente.

Pero por otra parte se me hace raro no puedas realizar una portabilidad aunque ese número estuviera a nombre de tú mujer antes.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    robersoft
    22-03-2013

Perfecto, muchas gracias:

Ayer me llego el Router. ahora estoy pendiente del movil.

robersoft
    05-03-2013

Muchas gracias por la rapida respuesta.

Entonces, los datos que yo de a Movistar para hacer la portabilidad han de ser exactamente los de mi factura de Orange no?

Lo voy a intentar de nuevo, y si veo que no lo consigo, ya hablamos por privado.

Gracias

• Hola @robersoft.

Bienvenid@ a la comunidad.:smileyhappy:

Te confirmo que no es requisito hacer la portabilidad al mismo titular que fue anteriormente en Movistar. Por el contrario, los datos de solicitud deberán coincidir exactamente con los que consten en factura del actual operador, es decir, a tu nombre y no el de tu mujer.

Al registrar en el formulario de la web, tambien tienes la opción de que contacten por email o por teléfono para el trámite.

Si no lo consigues, puedes enviarme por privado datos DNI titular en el otro operador y número de línea y compruebo si puede haber alguna incidencia.

Saludos.

robersoft
    04-03-2013
    Si, después de varios intentos fallidos por teléfono lo intente por internet y el resultado fue el mismo...

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-03-2013

Espera a un moderador a ver que te dice, también puedes probar a solicitarla por la Web:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/opciones-tarifas/momentos-fusion/?prod=fusion

Si seleccionas no tengo linea fija Movistar luego veras: Tengo una línea fija con otro operador y quiero mantener mi número

Y de este modo te pide el numero a portar. Lo que desconozco es el motivo por el cual no desaparece la subficha:

Domicilio de instalación de la línea fija

robersoft
    04-03-2013

Si, a mi tambien. Se me hace raro la verdad...

Lo de perder el nuemero, no me resulta traumatico...

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    04-03-2013

Esta solución planteada significaría perder tú número de toda la vida simplemente.

Pero por otra parte se me hace raro no puedas realizar una portabilidad aunque ese número estuviera a nombre de tú mujer antes.