Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global-movistar29-12-2016Moderator
Buenos días @Wichyca
La línea móvil no influye en que se aplique o no la promoción . Como te ha comentado mi compañera Bea, la cuota mensual está promocionada para nuevas BAF cobre o Fibra (altas portabilidades o traspasos) en las modalidades de Fusión Contigo SIN DESCO
No se aplica a clientes en planta BAF, ni a clientes que no teniendo BAF en el momento de la contratación, hayan tenido una BAF contratada (cobre o fibra) en los últimos 60 días en el mismo domicilio
Un saludo
Yolanda
- Wichyca28-12-2016Mi vida cambió con el ADSLNo, mi padre no tiene fusion. Tiene adsl en otro domicilio con jazztel.
Seria un alta nueva en mi casa de fusion con el movil que yo tenia antes en fusion y desfusione y lo pase a su nombre.
Si el haber tenido ese movil a mi nombre metido en fusion impide tramitar la oferta - Comercial.Global-movistar28-12-2016Moderator
Buenas tardes, Wichyca.
La promoción se aplica cuando hay un alta del servicio de internet a nombre de un cliente que no haya dado de baja ese servicio en los últimos 60 días, como puedes ver en la información de las condiciones, por lo que si tu padre ya tiene ADSL contratado no sería posible tener el descuento del 50%, aunque sí puedes fusionar tu línea móvil con su línea fija.
Cualquier duda, nos dices.
Un saludo, Bea.
- Wichyca27-12-2016Mi vida cambió con el ADSLHola, mi consulta es, tenia fusion pero lo dide baja y me quede con el duo y la linea de movil vive.
Cambie de titular la linea movil a porque iba a migrar con mi padre que tiene adsl en su casa.
Ahora he visto la oferta de fusion al 50% 25 al mes.
Mi pregunta es ¿puedo dar de baja mi duo y dar un alta nueva de fusion a nombre de mi padre con el numero de movil que cambie a su nombre.
Me daria igual perder el numero fijo
Y si se puede que pasos debo de dar?
Gracias un saludo