Buenas tardes,
esta mañana he tramitado una baja en mi linea telefonica e internet por un cambio de residencia. Le comente a vuestra compañera que queria que la baja se realizase en 48 horas y me dijo que no era posible, que eran 15 dias por contrato. Al salir del trabajo he revisado mi contrato de fusion y veo que el plazo son 2 dias habiles, ya que es imposible contactar con ningun operador y que mañana vamos a ir a devolver la ont y el router con el numero que me han dado, me gustaria saber que tengo que hacer para que mi peticion se curse en el plazo legal de 2 dias y no 15 como me han dicho.
Cuando despues de 20 minutos esperando y le comento el tema a una teleoperadora me cuelga el telefono!
Hola @silfer85
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @silfer85,
Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @silfer85
Hemos consultado el estado del pedido de baja, y se encuentra en curso, la fecha estimada para la misma que han puesto es el 13-06-2017, de todos modos desde aquí no podemos tramitar modificaciones sobre las mismas, has de contactar con 1004, para solicitarlo.
Un saludo;
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Pues a ver si tengo suerte y no me cuelgan otra vez el telefono cuando intento ejercer mis derechos! Porque despues de estar media hora esperando que me pasen un operador le explico el problema y me cuelga! Menudo servicio
Hola @silfer85
Hemos comprobado que ya tienes cursada la baja para la linea.
Si no tienes otra duda o consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.
Un Saludo;
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