Baja linea fija y fibra sin autorización del titular

hariadna26111964
Mi vida cambió con el ADSL
Baja linea fija y fibra sin autorización del titular

Esta mañana me he quedado sin teléfono fijo y sin fibra. En el servicio técnico me han dicho que la línea ha sido dada de baja¡¡¡. Hablo con el departamento comercial y me confirman la baja, y dicen que si yo no la he solicitado habrá sido alguien en mi nombre, y otro comercial, un tal Alberto, me dice que no ha sido una baja sino una portabilidad a otra operadora, concretamente a Digi Mobil. Le exijo a este último que me lo de por escrito para interponer una denuncia a dicha operadora por tramitar la portabilidad sin mi autorización y me lo niega al igual que me niega identificarse alegando la ley de protección de datos, a lo que le contesté que si el sabía todos mis datos al menos yo tendría derecho a conocer su apellido, para poder incluirle como testigo en la denuncia contra la supuesta operadora que había tramitado la portabilidad sin mi autorización. Contacto con Digi Mobil y me aseguran no tener ningún producto asociado a mi NIF ni que la linea dada de baja la tengan ellos operativa. Vuelvo a llamar a Movistar y me dicen que no ha sido una portabilidad sino una baja, a lo que les pregunto que cómo es que otro comercial me asegurara que era una portabilidad, y no me lo aclaran. Por último les he exigido que me den por escrito toda la información del proceso que ha llevado a que mi línea haya sido dada de baja, y estoy a la espera. NADIE DE MOVISTAR SE HA HECHO CARGO DEL TRASTORNO TAN BRUTAL Y LA INDEFENSIÓN,  en cambio la persona de Digi Mobil que me ha atendido, con los que nunca he tenido ninguna relación, me ha dicho que sentía los trastornos a pesar de no tener nada que ver. Movistar está actuando con una prepotencia, falta de profesionalidad y de empatía digna de una empresa a la que le sobran los clientes. Es una vergüenza. Ahora estoy sin teléfono ni internet, he perdido el número que tenía, un disgusto de narices porque no asumen su responsabilidad ni me favorecen los medios para aclarar lo que ha ocurrido. No me han mandado ningún SMS diciendo que la baja "solicitada" estaba en trámite, ni ninguna otra notificación para que yo hubiera podido paralizarlo antes de que se formalizara. He tenido que contratar otra línea porque es la manera mas rápida de recuperar el servicio, dicen que este sábado la tendré operativa...está por ver.

Este es el número de reclamación 3431050341130019 espero que si contestan no lo hagan con la típica respuesta tipo que no aclara nada a nadie y por cierto advertirles que esto será denunciado en Consumo y en la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones , a ver si a estos no les dan todas las explicaciones que a mí me están negando

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
980 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @hariadna26111964 ,

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
969 Visitas
hariadna26111964
Mi vida cambió con el ADSL

he puesto el número  de incidencia en el anterior post, consultando ese número ya tienen todos los datos

Mensaje 3 de 9
962 Visitas
hariadna26111964
Mi vida cambió con el ADSL

Ya sabía yo que me iban a responder con el "mensaje tipo" de enviar el privado, etc. Pero sigo sin ninguna explicacion de lo que narices ha pasado para que den de baja mi línea fija y fibra, si mi consentimiento¡¡¡

Mensaje 4 de 9
942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hariadna26111964,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
878 Visitas
hariadna26111964
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, que tal? Bueno quiero comunicar a los foreros que sigo sin tener ninguna explicación acerca de cómo, por qué y quién me ha dado de baja la línea y la fibra. Los atentos trabajadores del departamento de atención al cliente aún NO HAN TENIDO LA DEFERENCIA de dirigirse a mi persona para darme la información pertinente. Empiezo a entender por qué están perdiendo miles de abonados al mes.

Mensaje 6 de 9
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hariadna26111964

 

Lamentamos mucho la incidencia que nos indicas, desde la comunidad no realizamos trámites de bajas de contrato, por lo que, no podemos darte una respuesta a tus consultas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
825 Visitas
hariadna26111964
Mi vida cambió con el ADSL

No esperaba mas de su respuesta, ni siquiera que se lea con detenimiento mis posts...YO NO SOLICITO NINGÚN TRÁMITE SOBRE NINGUNA BAJA¡¡ solicito que me informen de como demonios han sido capaces de dar de baja una línea sin el consentimiento del titular

Mensaje 8 de 9
816 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hariadna26111964

 

En relación a tu consulta respecto a la baja de la línea fija, informarte que lo único que a nosotros nos consta es que tu línea está de baja por una solicitud de la competencia, seguramente sin tu consentimiento y por error. No disponemos de más información al respecto.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
793 Visitas