Baja movistar

bokeron87
Yo probé el VDSL
Baja movistar

Buenas tardes, esta mañana he llamado para dar de baja adsl+ fijo y me han hecho la grabacion, me gustaría saber si se ha cursado con exito ya que no me aparecen en "mis pedidos" en mi movistar. Tengo un numero de referencia pero no se donde meterlo. Muchas Gracias. Saludos

Mensaje 1 de 7
445 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bokeron87

 

Para gestionar tu consulta, puedes enviar un mensaje privado indicando los números de teléfono, nombre completo y dni del titular de las líneas.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
bokeron87
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Perdona te he enviado dos porque en el primer MP se me olvido poner el nombre. Gracias, saludos

Mensaje 3 de 7
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bokeron87

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bokeron87 :

 

Hemos comprobado que tienes el boletín de baja que te hemos enviado por privado. Pendiente de tramitar 01/07/2016.

 

Por eso no te aparece aún el número de baja.

 

Mañana ya te tramitarían el pedido de baja.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
bokeron87
Yo probé el VDSL

muchas gracias por su respuesta, cada vez que he acudido a la comunidad movistar me ha parecido muy eficiente. GRACIAS! saludos

Mensaje 6 de 7
385 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bokeron87 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas