Editado 15-02-2016 18:03
Editado 15-02-2016 18:03
Hola, buenas tardes:
He intentado varias veces llamar al 1004; pero la llamada se finaliza sola.
Me gustaría si alguien puediera gestionarme la baja del paquete cine, de 9€,; sin tocar el resto, y tenerlo antes de la facturación del 17 de febrero..
Necesitáis algún dato mío al respecto ?
Muchas gracias de antemano.
No hay nadie disponible..?? buenoo.....venga...ánimo. uno que pueda gestionarlo ??
Buenos días FranciscoJoséMorenteBonilla
Puedes consultar los enlaces de las condiciones de servicio y funcionamiento de la Comunidad por si te sirve de ayuda
Para poder tramitar tu solicitud, nos puedes enviar en un mensaje privado por favor, tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No he visto el mensaje hasta ahora....
Por fin pude gestionarlo en el 1004.
Graciasde todas formas.
Buenos días FranciscoJoséMorenteBonilla
Pues ya sabes, seguimos a tu disposición para lo que necesites
Gracias por participar en la Comunidad
Saludos.Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram