Por curiosidad, sigue estando disponible la baja de paquetes a traves del mando?
En su dia di de alta el paquete de cine por el mando... pero no veo por ningun lado el boton de baja.
No quiero darlos de baja de momento, pero es por curiosidad... o al igual saldra automaticamente despues de los 15 dias de permanencia que se exige por estos canales.
Espero que llegado el dia que los quiera dar de baja no nos envien también al 1004.
saludos
Editado 26-07-2015 11:50
Editado 26-07-2015 11:50
Buenos días @jorgebcn
¿has podido comprobar lo que comenta @BONOBOX2?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Movistar debe solucionarlo lo antes posible, osea, ya, porque no es cuestión de tener que llamar al 1004 y que tarden un mes en dar de baja que por el mando se hace casi en el acto.
hola @JavierR-Movistar he abierto un hilo en noticias
Porque por lo que veo movistar ha eliminado la opcion de baja por el mando PORQUE NO ESTA POR NINGUNA PARTE.
un saludo
Buenos días @jorgebcn;
Pasamos nota para que lo corrijan porque en principio debería de seguir disponible esta opción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-08-2015 9:30
Editado 05-08-2015 9:30
A mí este tema también me interesa mucho. ¿Se podrán dar de baja canales y paquetes sin necesidad de llamar al 1004 o ir a una tienda? ¿También canales sueltos como Canal+ Liga que sólo se pueden tramitar a través de Bajas hoy día?
Tiene toda la pita que la opcion de baja por el mando ya no va a volver a estar disponible... que pena!
y ademas leyendo este post
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-Paquete-cine/td-p/2566565
parece ser que dar de baja un paquete sera algo muy serio que solo la podra realizar un empleado con mucha categoria!