Baja paquetes a traves del mando

jorgebcn
Yo probé el VDSL
Baja paquetes a traves del mando

Por curiosidad, sigue estando disponible la baja de paquetes a traves del mando?

 

En su dia di de alta el paquete de cine por el mando... pero no veo por ningun lado el boton de baja.

 

No quiero darlos de baja de momento, pero es por curiosidad... o al igual saldra automaticamente despues de los 15 dias de permanencia que se exige por estos canales.

 

Espero que llegado el dia que los quiera dar de baja no nos envien también al 1004.

 

saludos

Mensaje 1 de 10
1.199 Visitas
9 RESPUESTAS 9
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Siempre ha sido así,has probado mirar en mi cuenta---canales---canales contratados?te debe aparecer dar de baja el canal.Aquí puedes mirar como

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Alta-o-baja-canales-con-el-mando-no-d...

Saludos
Mensaje 2 de 10
1.168 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @jorgebcn

 

¿has podido comprobar lo que comenta @BONOBOX2?

 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.133 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Movistar debe solucionarlo lo antes posible, osea, ya, porque no es cuestión de tener que llamar al 1004 y que tarden un mes en dar de baja que por el mando se hace casi en el acto.


Test velocidad

Mensaje 4 de 10
1.104 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @JavierR-Movistar he abierto un hilo en noticias

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-paquetes-a-traves-del-mando/m-p/255...

 

Porque por lo que veo movistar ha eliminado la opcion de baja por el mando PORQUE NO ESTA POR NINGUNA PARTE.

 

un saludo

Mensaje 5 de 10
1.098 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @jorgebcn;

 

Pasamos nota para que lo corrijan porque en principio debería de seguir disponible esta opción.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.040 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola buenos días,esta opción sigue sin estar disponible,consultando con FACUA informan de que debe de existir la misma forma para dar de baja un servicio,que de alta,a ver si se corrige ese pequeño inconveniente a la hora de dar de baja canales,y nos ahorramos en un futuro llamadas ,tiempo y dinero etc para tramitar algo tan simple como se da de alta.Saludos

Edito:no quiero dar de baja nada,queremos que que estè la opción para cuando nos apetezca al igual que lo damos de alta.Si es posible eh,si no ya llamaremos al 1004 o contactaremos por aquí y no nos importa que hasta se nos atienda se nos facture
Mensaje 7 de 10
1.000 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,alguna respuesta sobre esa nota pasada?La opción dar de baja sigue sin estar disponible,la de alta si.Saludos
Mensaje 8 de 10
965 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

A mí este tema también me interesa mucho. ¿Se podrán dar de baja canales y paquetes sin necesidad de llamar al 1004 o ir a una tienda? ¿También canales sueltos como Canal+ Liga que sólo se pueden tramitar a través de Bajas hoy día?

Mensaje 9 de 10
954 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Tiene toda la pita que la opcion de baja por el mando ya no va a volver a estar disponible... que pena!

 

y ademas leyendo este post

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-y-Contratos/Baja-Paquete-cine/td-p/2566565

 

parece ser que dar de baja un paquete sera algo muy serio que solo la podra realizar un empleado con mucha categoria!

 

Mensaje 10 de 10
939 Visitas