Baja por desistimiento de pedido 1004 - Misión imposible

oliwankenovi
Yo probé el VDSL
Baja por desistimiento de pedido 1004 - Misión imposible

Buenas,

 

quisiera dar de baja pedido cambio fusion ADSL a Fibra por error paquete velocidad. La instalación no se ha efectuado (ni tan siquiera ha venido el técnico).

 

Llevo varios días intentando cursar la baja e incluso tengo un SMS de ayer avisándome de que el pedido está pendiente de anulación.

 

El error que origina el pedido objeto de la anulaciñon es achacable 100% al comercial del 1004 que me llamó para cursar la oferta. Llevo una semana con esto y mi mosqueo va "in crescendo" hasta el punto de que me estoy planteando la portabilidad como solución definitiva.

 

Alguien puede ayudarme?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oliwankenovi 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 5
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pekkoo
Yo probé el VDSL

Despues de mil años de monopolio siguen abusando de los clientes. Hay otras opciones, otros adsl, 4g, y para moviles decenas de conpañias con precios ibmensamente ms cometitivos.

Mensaje 3 de 5
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oliwankenovi
Yo probé el VDSL

 

Antonio.H-Movistar escribió:

Hola @oliwankenovi 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño


Mensaje privado enviado esta mañana a las 07:30 ..... son las 20:30, es decir, 13 horas después y sin respuesta.....

Mensaje 4 de 5
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oliwankenovi 

Primero de todo pedirte disculpas por la demora al contestar, pero los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos tratamos los privados al igual que los Hilos por orden de entrada.

 

 


Con los datos que me enviaste por privado, he podido ver que efectivamente tienes un pedido de migración a Fibra 100 Mb , en vez de 10 Mb , desde la comunidad no me deja anular el pedido.

 

No obstante, el técnico tiene que contactar contigo cuando le llegue la orden de instalación, para concretar una hora y un día, en dicha llamada puedes devolver la orden, con esto puede suceder dos cosas , que el informarle que realzaron mal el pedido él lo pase al departamento correspondiente y lo corrijan o que anule todo , si sucede esto último me lo puedes indicar , esteré pendiente , y cuando el sistema nos anule el pedido te puedo generar el pedido correcto.

 

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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