Buenas tardes, me he dado de baja del servico de desvio inmediato de llamadas por ser un servicio que tenía contratado desde hace tiempo pero que ahora mismo no utilizo y me supone un cargo en la factura de 0.7 €/mes. El caso es que la baja la he tramitado con el 1004 (me han dicho que ya está dado de baja el servicio) pero ahora si entro en el canal cliente no se donde se puede ver que se ha cursado esta baja, pues en mis pedido no tengo ninguno con la misma (ni abiertos ni cerrados) ni se cómo se puede consultar si ya esta desactivado.
Agradecería a algún comercial que si no es mucha molestia pudiera verificar si se ha cursado efectivamente esta baja de servicio.
Gracias.
Ramón.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ramonrps
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado
,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Ramonrps
Te confirmo que tienes cursada la baja del servicio de desvio Inmediato.El nº órden generada es 1000353.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches, yo me encuentro en la misma situación, no utilizo el desvío inmediato de llamadas y me gustaría darlo de baja. Agradecería que alguien me echara una mano.
Un saludo.