Baja servicio desvio inmediato de llamadas

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Baja servicio desvio inmediato de llamadas

Buenas tardes, me he dado de baja del servico de desvio inmediato de llamadas por ser un servicio que tenía contratado desde hace tiempo pero que ahora mismo no utilizo y me supone un cargo en la factura de 0.7 €/mes.    El caso es que la baja la he tramitado con el 1004 (me han dicho que ya está dado de baja el servicio) pero ahora si entro en el canal cliente no se donde se puede ver que se ha cursado esta baja, pues en mis pedido no tengo ninguno con la misma (ni abiertos ni cerrados) ni se cómo se puede consultar si ya esta desactivado.

 

Agradecería a algún comercial que si no es mucha molestia pudiera verificar si se ha cursado efectivamente esta baja de servicio.

 

 

Gracias.

 

 

 

Ramón.

Mensaje 1 de 6
929 Visitas
5 RESPUESTAS 5
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
903 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, MP enviado.

 

 

Gracias Emoticono feliz

 

 

 

Ramón.

Mensaje 3 de 6
893 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ramonrps

 

 Te confirmo que tienes cursada la baja del servicio de desvio Inmediato.El nº órden generada es 1000353.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
880 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Guiño

 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
874 Visitas
Raxada
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, yo me encuentro en la misma situación, no utilizo el desvío inmediato de llamadas y me gustaría darlo de baja. Agradecería que alguien me echara una mano.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
827 Visitas