¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LOPEZFR :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Normalmente con los códigos se desactivan los servicios, pero siguen estando contratado y se facturan.
Así que si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te gestiono la baja del servicio.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LOPEZFR :
Ya tienes gestionada la baja del "Desvío si comunica".
El número de Orden de Servicio te lo he enviado por privado..
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel
en teoria el servicio debe estar dado de baja y en el panel de mi movistar fijo no aparece..., pero en la factura de este mes que me pasan para servicios del 1 al 31 de octubre, Factura Fusión TA4T71700385 me sigue apareciendo el concepto y el cobro del servicio (0,7010€) desvio si comunica....
por favor podeis revisarlo y anularlo de una vez ¿?
gracias