Baja servicio desvio si comunica

LOPEZFR
Yo probé el VDSL
Baja servicio desvio si comunica
Revisando la factura telefónica de mi suegra, cliente de movistar fusión veo que tiene contratado (me indica que sin que ella lo haya solicitado) el servicio desvió si comunica con un coste mensual de 0.60€ creo
Independientemente de que lo haya pedido o no, y que lleven muchos meses cobrando suelo y no usándolo..ñ, me podéis indicar por favor como se puede dar de baja ?
En algunos sitios he leído lo de marcar #67#, pero ella tiene por fijo un domo y al marcar esa secuencia me da un comunicando y me da que no estoy haciendo nada...(igual es una secuencia para móviles)
Puede alguien ayudarme a darlo de baja por favor para que no se lo cobren más ?
Gracias
Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOPEZFR :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Normalmente con los códigos se desactivan los servicios, pero siguen estando contratado y se facturan.

 

Así que si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te gestiono la baja del servicio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
422 Visitas
LOPEZFR
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos al privado
Gracias por la ayuda
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LOPEZFR :

 

Ya tienes gestionada la baja del "Desvío si comunica".

El número de Orden de Servicio te lo he enviado por privado..

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
325 Visitas
LOPEZFR
Yo probé el VDSL

Hola Miguel

en teoria el servicio debe estar dado de baja y en el panel de mi movistar fijo no aparece..., pero en la factura de este mes que me pasan para servicios del 1 al 31 de octubre, Factura Fusión TA4T71700385  me sigue apareciendo el concepto y el cobro del servicio (0,7010€) desvio si comunica....

por favor podeis revisarlo y anularlo de una vez ¿?

 

gracias

 

Mensaje 5 de 5
297 Visitas