Gracias por nada, después de 18 meses, el lunes ya me doy de baja. Han sido meses de problemas.
Hola @joancv,
Necesitamos que nos especifiques el motivo de tu consulta y los problemas a los que te refieres para ofrecerte la ayuda e información correspondiente. Quedamos a la espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está. Espero que no vengan más facturas por un servicio nefasto. El banco ya está avisado. Han sido unos 18 meses de suplicio. Problemas, lentitud,....
Hola @joancv
Lamentamos lo que nos comentas y que hayas tomado la decisión de tramitar la baja de los servicios 😞
Desde la Comunidad quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram