Baja

Susteran
Más integrado que la RDSI
Baja
Hola! Quiero saber a quien dirigirme para quejarme por no darme la baja de la línea que solicite el 27 -10-2017, entregué los aparatos y tengo número de baja y Recibo. En atención al cliente me exigieron pagar noviembre porque se equivocaron y dieron que me lo devolvería enseguida y ahora me exigen pagar diciembre. Ósea que no sólo tengo inútil la posibilidad de usar la línea con otra compañía que ya estoy pagando sino que por un error de movistar debo abonar dos meses para que luego me los devuelvan. Es una falta extraordinaria de respeto por no llamarlo de otra manera. Por favor díganme como puedo reclamar.
Mensaje 1 de 3
342 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susteran,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Susteran

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
222 Visitas