Bajada de velocidad al contratar fusion

dmanjon
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad al contratar fusion

Hola,

 

Al contratar Fusión contigo 10Mb me ha bajado la velocidad. Hasta entonces tenia 20Mbps / 820Kbps. Ha venido un técnico y me ha dicho que al tener movistar tv la velocidad queda en 10Mbps / 600kbps.

 

Movistar TV no me interesa para nada, por favor, ¿Me pueden decir qu edebo hacer para recuperar mi antingua velciddad?

 

En la captura de pantalla de cuando contrate el producto pone claramente Hasta 20Mbps / 820Kbps y por telefono me confirmaron que el ADSL no variaba.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 18
861 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmanjon

 

En ADSL si se activa Imagenio la velocidad máxima es de 11.5Mb, la velocidad real que vas a disfrutar va a depender de la cobertura y de la velocidad máxima de tu bucle.

 

Si no deseas disponer del servicio Imagenio por ADSL, tendrías que contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar la baja del Imagenio. Si deseas continuar con la tarifa Fusión, puedes solicitar el alta en Fusión Contigo 30Mb por 47€, esta modalidad no lleva instalación de TV. Si no dispones de cobertura de Fibra, la conexión se realiza por cobre

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
844 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Gracias por la respuesta, pues entonces entiendo que está mal la web al contractar el Fusión, te adjunto captura.

 

¿Me podeis tramitar des de aquí el cambio a Fusión Contigo 30Mb?

 

Saludos,

 

Fusion Contigo 10Mb y 30Mb

Mensaje 3 de 18
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmanjon

 

Te pido disculpas, efectivamente hay un error en la webEmoticono triste

 

 

En este caso, como hay que dar de baja el servicio TV, no podemos realizar la modificación de la tarifa desde aquí, tienes que contactar con el departamento de atención al cliente llamando al 1004 para que te puedan pasar con el departamento de bajas de TV

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
824 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He llamado por telefono al 1004 y el comercial que me atiende dice que no puedo pq no tengo fibra y el fusion 30mb es para fibra, le he insistido que no que me llegarian 20 y le leido tu respuesta. No ha habido forma de que me lo tramitase.

 

Esto es surrealista, al final he pedido la baja del tv y del adsl.

 

Saludos,

Mensaje 5 de 18
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dmanjon

 

 

Es que no es posible en cobre los 30 mb, por eso te indican que los 30 mb son para fibra. Lo que te indica mi compañera es que en la que web hay un error en la página incial de la oferta, porque cuando entras en la descripción del servicio si que especifica las velocidades.

 

 

Tí si lo que deseas es la baja de la tele, si que puedes tramitarlo, pero si no tienes fibra, la velocidad en cobre es hasta 20 mb en función de tu cobertura. Puedes consultar cual es la cobertura de cobre que tienes y de que servicios puedes disponer, y si te queda algún duda que esta web no te aclare, nos envías un mensaje privado con la dirección completa y lo consultamos.

 

 

Disculpa las molestias

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
789 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si, ya se que si no tengo fibra el Fusion contigo 30Mb se queda en hasta 20Mb pero directamente no me lo dejava contratar decía que ese producto no podía ser con adsl, solo con fibra.

 

Al final he hablado con otra persona del 1004 y esta si que me lo ha tramitado. También ha anulado la baja. De momento voy a espera a ver si se se hace el cambio.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 18
784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dmanjon

 

 

Perfecto. Dejamos el hilo abierto unos días por si tienes dudas y nos quieres enviar los datos.

 

 

Saludos y gracias por publicar en la comunidad

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
782 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me han dado de baja el movistar tv pero la velocidad del adsl sigue siendo de 11.5Mbps/600Kbps. ¿Me podeis volver a activar las 20Mbsb/820kbps?

 

Saludos,

Mensaje 9 de 18
765 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dmanjon

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y comprobamos si en tu caso es posible solicitar una subida de la velocidad del ADSL.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
754 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmanjon


Con los datos que nos enviaste por privado, comentarte que los clientes que tienen Contratado el servicio de TV en Cobre, la máxima velocidad que pueden admitir son de 11.5 Mb ( velocidad compartida con el servicio de ADSL) . En tu caso al contratar el servicio de TV tu línea solo admite 10 Mb.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
748 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya pedí la baja de la TV y  esta mañana me han confirmado que ya estaba efectuada. Incluso me han dado un número de referencia para devolver el descodificador: A597408515

 

No entiendo que está pasando, me doy de alta de un producto que se suponia que tenía la misma velocidad, luego resulta que no, que la web estaba mal y ahora no hay forma de cambiar al producto correcto y me tengo que quedar con menos velocidad. Llevo ya un monton de llamadas al 1004 y un monton de tiempo perdido ¿Que más se supone que tengo que hacer? ¿La única solución es cambiar de compañia?

 

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 18
741 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Ya está el descodificador de movistar tv devuelto.

 

¿No me dais ninguna respuesta?

 

Saludos

Mensaje 13 de 18
692 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmanjon

 

Lamento informarte que no hay gestión de baja del servicio de TV, sigues con los mismos servicios que tenias.

 

El boletín que me has dado es del día 03/11/2015 donde deseabas el ADSL Base, y fue cerrado el 09/11/2015 a tu petición .

 

Por lo cual tienes que contactar con el departamento comercial y que te pasen con bajas, para iniciar la baja del servicio de TV

 

Como ya tienes entregado el Decodificador , guarda el albarán de entrega que es tu justificante de que está entregado.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
681 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

¿Que????   Me parece inclreible Emoticono triste

Mensaje 15 de 18
677 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmanjon

 

 

Yo desde la comunidad no te puedo decir nada más lo que he visto , ya que no puedo hacer la gestión que me pides, si puedo es informarte correctamente.

 

Hoy si he visto el pedido de baja del servicio de Movistar Fusión TV y alta con el servicio de Fusión con la actualización de velocidad de Cobre, el pedido tiene nº de orden 021925456215, podrás hacer el seguimiento del mismo, a través del área de cliente.

 

 

Y también he podido ver que ya hoy el Router sincroniza a 18291 kBits/s ( más de 18 Mb)

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
666 Visitas
dmanjon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues si, al final se ha solucionado todo. ¿Como? Pues pidendo la baja. Entonce milagrosamente ya podía contratar el producto de 20Mb. Después de una semana de decirme que no podía.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 18
656 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmanjon
 

me alegro que ya lo tengas todo resuelto. Emoticono riéndose a carcajadas


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
640 Visitas