Bajar precio

PacoPerez10
Yo probé el VDSL
Bajar precio

Buenas tardes, he intentado hacerlo por la pagina web de Movistar pero no hay manera.

Actualmente tengro contratado Fusion total plus adsl. Mayormente era por el futbol solo. Queria dar de baja todo el paquete de television y bajar la factura de precio, y mantener las lineas que tengo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoPerez10

 

¿Quieres quitar la opción de televisión por completo de tu contrato?, en ese caso es necesario que contactes con el 1004 ya que tendrían que gestionar la baja de la Fusión, ya que esta modalidad siempre lleva incluida la televisión y contratar los servicios que quieras mantener por separado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
617 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

Buenas. Si eso es. Quiero mantener las lineas pero de momento quitar lo que es la television, o dejar un minimo ya que para la proxima temporada volvere a contratarlo.

Gracias.

 

Mensaje 3 de 6
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoPerez10

 

Te informamos que desde esta Comunidad no podemos dar la baja definitiva de los servicios, no obstante podemos realizar la migración de tus servicios restantes(fijo, Internet y línea móvil) a Movistar Conecta Max es un servicio que integra comunicaciones fijas y móvil a un precio muy competitivo:

  • Internet sobre Fibra 600 Mb simétricos,  ADSL Máxima vecidad o  Acceso Fijo Radio
  • 1 línea fija con tarifa planta de llamadas a fijos nacionales. No incluye las llamadas a números especiales y de tarificación adicional. La cuota de línea fija está incluida en el precio.
  • 1 línea móvil, voz y SMS ilimitados y 25 GB/mes de navegación móvil. A partir de 18 Diciembre 2020 aumenta a 30Gb/mes de navegación móvil.
  • Posibilidad de contratar líneas móviles adicionales si lo necesita, incluyendo la línea Adicional Infinita que incluye GB ilimitados, voz y SMS ilimitados y MultiSIM. Se pueden compartir datos entre las líneas móviles , teniendo en cuenta las limitaciones en el caso de la línea adicional Infinita.

O la modalidad de Movistar Conecta Max TV box incluye además servicio de TV, con todas las funcionalides de TV (Grabaciones, U7D, Alquiler de contenidos de pago) y canales TDT. Esta modalidad de Conecta no estará disponible para Acceso Fijo Radio (AFR).

 

A un precio mensual de 54.90€/mes (impuestos incluidos).

 

Esperamos repsuesta.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
589 Visitas
PacoPerez10
Yo probé el VDSL

No quiero baja definitiva. Quiero bajar el precio de la factura. 

 

Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
585 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PacoPerez10

 

Para reducir el precio de tu facturación, previamente tienes consultar el producto que deseas migrar y que encaje con las condiciones y características que quieres.

 

Anteriormente se te ha ofrecido un producto que solo incluye fijo, Internet y móvil sin televisión,ya que notificas que no deseas mantener dicho servicio.

 

O también puedes optar por contratar Movistar Conecta por 38€/mes ( Fibra y Fijo) independientemente de las líneas móviles.

 

Te aconsejamos que te informes correctamente de otras modalidades más económicas y que mejor te convengan.

 

Una vez decidas, no dudes en volver a contactar de nuevo con nosotros para cualquier cambio o modificación en tu contratación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
583 Visitas