Foro

Raquebil81
Más integrado que la RDSI
10-10-2024

Código estudiantes

El día 13 de septiembre contraté la tarifa de fibra de estudiantes + Movistar plus incluído.

2 días antes llamé a Movistar porque a través de la web aparecía el edificio (un edificio de 8 plantas) pero no aparecía la planta del piso que tengo alquilado.

La teleoperadora que me atendió y que posteriormente el día 13 de septiembre tramitó la contratación, me dijo que podía tramitar ella la contratación con las mismas coberturas. A pesar de advertirle que en la web ponía que ese paquete solo se podía contratar a través de la web.

El día que se realizó la contratación me envió al @ el contrato para que lo revisara. Le informé de que no aparecía en el contrato Movistar plus incluído, a lo cual me respondió que no aparecía por defecto pero que estaba incluído y que 10 días después de la instalación me iba a llegar un @ con el código para poder acceder a Movistar plus.

Como no recibí el código de acceso a Movistar plus, el 5 de octubre llamé a atención al cliente y me dijeron que lo trasladaban al departamento responsable para que escucharan las grabaciones y poder enviarme el código de acceso a Movistar plus. Ya que en 1 primer momento se extrañaron de que no lo recibiera y posteriormente me dijeron que no lo había recibido porque había contratado la tarifa por vía telefónica y no a través de la web. Les reiteré el motivo y también lo que había dicho la teleoperadora. Al mismo tiempo que solicité que revisaran las grabaciones, ya que yo también tengo las llamadas grabadas.

Ese día me enviaron un SMS con el siguiente nº de incidencia CP2410T2SEGY11/0, pero lo que me chocó bastante fue cuando leí el SMS completo en el cual me indicaban que "te informamos que estamos mejorando nuestros procesos y se ha producido un cambio en tu período de facturación que afecta a la fecha de emisión de la factura". Lo cual no tenía sentido pero dejé pasar los días que me dijeron para solucionar la incidencia.

Mayor sorpresa llevé el día 10 de octubre por la mañana cuando volví a llamar a Atención al cliente, ya que me informaron que la incidencia que habían abierto el día 5 de octubre la habían cerrado sin informarme y sin darme solución alguna.

Y más aún cuando la teleoperadora que me atendió se negó rotundamente a dar traslado al departamento correspondiente para que solucionaran la incidencia. Simplemente me dijo que iba a proceder a abrir una reclamación pero que no iban a cumplir con lo que la teleoperadora me había dicho y que no tenían responsabilidad alguna sobre cualquier tipo de información que dan los teleoperadores a la hora de contratar.

Me llegó nuevamente un SMS con el siguiente nº de reclamación CP2410XF6F50S2/0 en el cual me indicaban que "Lamentamos tu descontento y hemos tomado nota de tu queja". En resumen siguen dándome largas y intentando tomar el pelo.
En caso de no tener noticias por vuestra parte en 2 días procedo a poner una denuncia en Consumo por [...] y propaganda engañosa

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

Hola, Raquebil81 

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por todo el malestar generado.

Al ser estudiante y contratar el alta del servicio Fibra, se exigía un correo electrónico válido del centro educativo para recibir el código descuento y una vez instalado el servicio, se envía un email a dicho correo con el código y los pasos para activar la promoción durante 12 meses. Por lo que, te recomendamos comprobar si al momento de llevar a cabo la contratación, has registrado el email correcto.

Saludos.

Laura.