¿Cómo Movistar se atreve a esto...?

jajavi
Yo probé el VDSL
¿Cómo Movistar se atreve a esto...?

Que haya gestiones equivocadas lo entiendo. Que no se resuelvan a la primera, tambien. Que una empresa grande se permita aires de grandeza, incluso tambien.

Pero que se equivoquen seis meses seguidos, o que borren las reclamaciones sin atender, o que, como yo reclamo, me metan conceptos nuevos no solicitados en la factura para intentar hacerme daño, o que me cobren la tv despues de devolverla, eso... ¡Eso no lo entiendo!.

 

¡ PERO QUE ME MANDEN UNA CARTA TIPO DE RESOLUCION DE LA RECLAMACION DICIENDO QUE HAN ANALIZADO MI CASO CON DETALLE Y NO HAN ENCONTRADO INCIDENCIA ALGUNA !!!!!???!!!... ¿¿¿ PERO COMO SE ATREVEN ???!!!...

 

¡¡¡ LES DI EL NUMERO DE DEVOLUCION DEL DECODIFICADOR DE IMAGENIO. TENGO TODOS LOS PAPELES...¿QUÉ MAS DETALLE QUIEREN PARA NO COBRARMELO ???... ¿¿PREO QUE NARICES HACEN USTEDES??? ¿JUEGAN CON LOS CLIENTES A VER A QUIEN CABREAN MAS??

 

Mensaje 1 de 4
346 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jajavi
Yo probé el VDSL

¡¡¡ NOTICIA !!!...

 

Hay en el 1004, departamento de calidad, personas que ¡¡ te resuelven el problema!!... ¡ Y en la misma llamada !... en 45 minutos, y dando con estas personas, me han convencido que me han regularizado el problema y devuelto lo cobrado de más de la TV. Hay que tener suerte, pero la noticia es que existen.

Ya contaré más cuando lo vea en mi cuenta y la nueva factura. Ahora estoy que no me lo creo... ¡ Movistar me va a cobrar lo justo !...

 

Ya solo me queda terminar con el traspaso a Fusión. Pero después de esto, no voy a meter prisas. Sólo llevo pidiendolo tres meses.

 

MENSAJE EN CUARENTENA PENDIENTE DE REVISION.

Mensaje 2 de 4
299 Visitas
jajavi
Yo probé el VDSL

Quiero antes de cerrar como solucionado el tema, comunicar a los usuarios de la comunidad que, después de decir en el anterior mensaje que veía la luz al final del túnel, que ya he salido de él. ¡Se ha resuelto mi problema!. Lo mío me ha costado (no menos de 20 horas entre mensajes en este foro y llamadas al 1004), y por supuesto no he obtenido compensación alguna por las molestias, pero quiero transmitir que no es imposible como llegue a pensar.

Agradezco a Arancha de Movistar su ayuda, y desagradezco a los comerciales de Movistar que apretaron mal las teclas y me metieron en el problema.

 

Y ya que estoy, aprovecho para recomendar a quien toque que en el diccionario del corrector ortográfico (muy práctico) incluyan como palabra válida "Movistar", que hay que ver que gracia hace que salga como error.

 

 

Mensaje 3 de 4
250 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Bueno @jajavi es de bien nacidos ser agradecidos y cómo me das las gracias en dos hilos yo también te las doy a tí.

 

Gracias por la paciencia y lamento la larga espera.

 

Decirte que siemplemente he gestionado lo que te tenían que haber hecho desde que solicitaste Movistar Fusión y la portabilidad del Móvil, y que para cualquier consulta me tienes nos tienes en la comunidad.Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
231 Visitas