Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar05-04-2021Moderator
Hola Socarrats
Hemos realizado la petición del envío del duplicado de la última factura emitida con fecha 04/04/2021, la recibirás por correo postal en la dirección facilitada en un plazo aproximado de entre 3 y 6 días laborables.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola Socarrats
Muchas gracias por confirmarnos los datos 😉
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Eugenia
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola Socarrats
Hemos recibido tu privado.
¿Puedes confirmarnos también por privado Localidad, Provincia y Código Postal?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
- Socarrats05-04-2021Más integrado que la RDSI
a
***Post editado por contener datos personales***
- Comercial.Global_movistar05-04-2021Moderator
Hola Socarrats
Lamentablemente si ya tienes todos los servicios dados de baja y no tienes acceso a tu área privada, no es posible recuperarlo.
Si lo deseas puedes solicitar el duplicado de factura a través de correo electrónico enviando un email a te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico.
Fecha y firma del titular/interlocutor.Si lo deseas, también podemos solicitar desde la Comunidad el duplicado de factura pero en este caso solo podemos solicitar el envío por correo postal a la dirección que conste en nuestros sistemas.
Si deseas que solicitemos el envío, necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación, factura/s que solicitas, dirección completa de correspondencia.
Un saludo 🙂Eugenia