Buena , tengo contratada la tarifa Fusión TV contigo de 30 mb de fibra óptica, en la que me incluyen la TV multidispositivo con 7 canales.
Hace unos días me llegó un mensaje informándome de que Movistar TV Go cerraba y que para seguir disfrutando el servicio debía darme de alta en YOMVI. ¿Esto significa un cambio de tarifa o de servicios ? ¿Voy a poder seguir viendo los mismos canales que tenía?
Muchas gracias
Hola @NAYLA28!
Efectivamente, si aún tienes el Servicio Multidispositivo (Go), puedes seguir accediendo desde la App Movistar TV y desde la web, pero por tiempo limitado: sólo hasta el 23 de noviembre de 2015, momento en el que se cerrará definitivamente.
En el siguiente enlace puedes consultar los canales que tendrás disponibles según tu modalidad TV.
Una vez activado el usuario de Yomvi, el servicio Multidispositivo (Go), automáticamente quedará inhabilitado no pudiendo volver a acceder posteriormente al antiguo servicio.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram