CONSULTA RECLAMACION

perico2281
Yo probé el VDSL
CONSULTA RECLAMACION

Buenas tardes

me gustaria saber como esta una reclamacion numero 201601577860 gracias

un saludo

 

Mensaje 1 de 7
611 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @perico2281:

 

Como ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te comentamos algo.

 

Un saludo. Gladis

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
575 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perico2281


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
567 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

hola Raquel

ya te he mandado un privado,gracias

un saludo

 

Mensaje 4 de 7
558 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perico2281


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
531 Visitas
perico2281
Yo probé el VDSL

hola Raquel

ya he recibido la carta, gracias por la ayuda, pero vamos que el trato que tiene movistar con sus clientes es penoso, solo somos numeros, movistar siempre tiene la razon, estan instalando la fibra optica de jazztel en mi edificio, en breve me dare de baja, me siento engañado

un saludo

 

Mensaje 6 de 7
516 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @perico2281

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
471 Visitas