CONTRATACION PLAYBOY TV INCIDENCIA

Diego104
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATACION PLAYBOY TV INCIDENCIA

BUENAS NOCHES,HE ACTIVADO DESDE MI MANDO PLAYBOY TV,HACE ALGO MAS DE UNA HORA Y AUN SIGUE DICIENDO ACTIVACION EN CURSO. ME GUSTARIA CANCELAR O QUE VUELVA A SU ESTADO NORMAL,PERO EL ICONO NO ACCEDE,,SE HS QUEDADO BLOQUEADA LA APP DE CONTRARAR.AYUDENME PORFAVOR.MUCHAS GRACIAS ,HE REINICIADO Y NADA

Mensaje 1 de 4
110 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego104 

 

Sentimos los inconvenientes que has tenido al realizar la contratación del canal. Desde aquí podemos ayudarte, si aún no te ha permitido la activación. Para ello, facilítanos los siguientes datos al privado:

 

  • Nombre del cliente:
  • DNI, NIE, CIF o pasaporte:
  • Teléfono de contacto:

Para enviarlos solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego104 

 

No hemos vuelto a saber de ti.

 

Continuamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos.

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
24 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Diego104 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
14 Visitas