CONTRATAR IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

AlbertAlías
Mi vida cambió con el ADSL
CONTRATAR IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Buenos dias,

 

No se si es el procedimiento, pero vistos otros casos, y dado que hacerlo a traves del 1004, es tarea mas qie imposible, he enviado mis datos por privado al moderador tal y como este solicitaba, para que me acitve el identificador de llamadas, pero hasta el momento no he recibido respuesta alguna al respecto.

Queda a la espera de alguna persona que me pueda ayudar.

 

saludos

Albert

Mensaje 1 de 4
415 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AlbertAlías
Mi vida cambió con el ADSL

Dado la poca ayuda prestada por el moderador (Comercial - Global - Movistar), al cual, despues de dos mensajes privados y el post de este foro, y salvo error u omision por mi parte, no se ha dignado a contestar ni los mensajes ni  post, despues de tres dias No se si estará saturado de trabajo o no, pero veo que ha contestado mensajes posteriores, pero es igual, no entremos en pormenores, hay moderadores y moderadores.

Lo dicho doy por cerrado el post.

Gracias y saludos

Albert

Emoticono avergonzado

Mensaje 2 de 4
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertAlías

 

Perdona la tardanza en responder.... He estado consultando y veo que tienes activo el identificador con fecha del 11/08.

Siento la demora si puedo ayudarte en algo más?..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
362 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertAlías

 

Cerramos el hilo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
344 Visitas