Factura errónea

marynunen
Yo probé el VDSL
Factura errónea

Buenas tardes,

 

Hemos recibido una factura por el importe de 57.26€ por el período del 25 de Junio al 25 de Julio cuando desde el 15 de Mayo estamos en otra compañía y ya no en Movistar.

 

El cargo se va a hacer mañana, ¿podrían anularlo antes de que se haga efectivo, por favor?

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 13
720 Visitas
12 RESPUESTAS 12
marynunen
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Al final el cargo se ha hecho efectivo hoy.

¿Podrían gestionarnos la devolución, por favor? Repito que desde el 15 de Mayo ya no somos clientes de Movistar, por lo que no tiene sentido que nos pasen una factura ahora.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 13
694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola marynunen,

 

La cuota de línea del teléfono fijo además de algunos servicios se cobran por adelantado y se devolverán en una siguiente factura en el caso de que la línea ya no esté activa en Movistar.

 

Si revisando la factura ves que se han aplicado otros cargos avísanos para revisarlo.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
684 Visitas
marynunen
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

No entiendo muy bien tu respuesta.

¿Se cobran por adelantado?  En Junio recibimos nuestra úlitma factura con el importe de los servicios hasta el 15 de Mayo, fecha en que se hizo efectiva la portabilidad.

Ahora en Agosto, nos está llegando la factura de Fusión Contigo y Mantenimiento de Fibra (concepto que tuvimos que reclamar desde diciembre hasta junio para que nos lo devolvieran).

El período de facturación que nos dice la factura es del 25 de Junio al 25 de Julio.

 

Si necesitas más información, no dudes en consultarme.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 13
677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @marynunen

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
653 Visitas
marynunen
Yo probé el VDSL

Gracias Alejandra.

Te he enviado los datos del contrato.

 

Espero vuestra respuesta.

Un slaudo.

Mensaje 6 de 13
650 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marynunen

 

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
647 Visitas
marynunen
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial.Global-movistar,

 

¿Habéis podido echarle un ojo? 

 

Un saludo,

Mensaje 8 de 13
634 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marynunen

 

Se ha gestionado la regularización de fechas siendo aceptada la baja por portabilidad nos indican que se van a regularizar los pagos y se realizara el abono correspondiente... no nos facilitan fechas.. estamos pendiente y te contamos..

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
625 Visitas
marynunen
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar,

Quedo a la espera de vuestras noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 13
619 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marynunen

 

He estado consultando y me indican que se te va a gestionar el abono correspondiente, recibirás en cuenta  48,89€, la fecha de emisión será el 10/09/2016.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
599 Visitas
marynunen
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar,

El cargo erróneo que nos hicieron es de 57,26€. ¿Puede ser que el importe que me indicas sera sin IVA?

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
596 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marynunen

 

No me lo indican... sería estar pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
594 Visitas