Hola, he recibido una llamada identificándose como Movistar para informarme de la necesidad de pasar mi línea a sistema de Radio Frecuencia por el cierre de la central de cobre
al que pertenece mi número fijo .
¿ Como puedo verificar la autenticidad?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mpgalan
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Con relación a lo que nos comentas, efectivamente se tiene previsto el cierre de las centrales de Cobre, es por dicho motivo que nos contactamos únicamente desde la línea 1004 o 1002 para darte información y ayudarte en el proceso.
Para confirmar que ya se puede ejecutar el cambio de cobertura para tu dirección, infórmanos los siguientes datos por un mensaje privado:
- Nombre completo.
- DNI del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mpgalan
Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos al privado, información detallada con respecto a tu consulta del cambio de tecnología Radio.
Saludos, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mpgalan
Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes, con respecto a la instalación del servicio y te estaremos informando cualquier novedad.
Un saludo, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @mpgalan
Hemos realizado una gestión interna para agilizar la migración de tu servicio a tecnología de radio.
Mantendremos tu caso en seguimiento para informarte cualquier novedad de tu pedido.
Saludos,
Viviana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram