CORTE DE LÍNEA FIJA POR CIEERE CENTRAL POR COBRE

mpgalan
Más integrado que la RDSI
CORTE DE LÍNEA FIJA POR CIEERE CENTRAL POR COBRE

Hola, he recibido una llamada identificándose como  Movistar para informarme de la necesidad de pasar mi línea a sistema de Radio Frecuencia por el cierre de la central de cobre 

al que pertenece mi número fijo . 
¿ Como puedo verificar la autenticidad?

 

Gracias 

 

Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mpgalan 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

Con relación a lo que nos comentas, efectivamente se tiene previsto el cierre de las centrales de Cobre, es por dicho motivo que nos contactamos únicamente desde la línea 1004 o 1002 para darte información y ayudarte en el proceso. 

 

Para confirmar que ya se puede ejecutar el cambio de cobertura para tu dirección, infórmanos los siguientes datos por un mensaje privado:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí".   


Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mpgalan 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Te dejamos al privado, información detallada con respecto a tu consulta del cambio de tecnología Radio. 

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
89 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mpgalan 

 

Llevaremos a cabo las gestiones correspondientes, con respecto a la instalación del servicio y te estaremos informando cualquier novedad. 

 

Un saludo, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
46 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mpgalan 

 

Hemos realizado una gestión interna para agilizar la migración de tu servicio a tecnología de radio.

 

Mantendremos tu caso en seguimiento para informarte cualquier novedad de tu pedido. 

 

Saludos,

Viviana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
40 Visitas