COSTE LLAMADAS SERVICIOS PÚBLICOS

tecnoluque
Yo probé el VDSL
COSTE LLAMADAS SERVICIOS PÚBLICOS

Hola,recientemente tuve que realizar una llamada desde mi teléfono fijo a la Policia Local,y comprobando los consumos de la línea me he dado cuenta que la llamada no es gratuita,me he quedado sorprendido,me parece increíble que al llamar a Servicios Públicos de Emergencia en este caso a

la policía,se cobre la misma,totalmente surrealista,que pasaría si un ciudadano requiere auxilio y tiene que llamar desde su móvil sin saldo,le cobraríais la llamada?,me

parece lo más patetico e insolidario.

Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
joselgr03
Yo probé el VDSL

Salvo el 112 y algún servicio publico mas que son gratuitos, el resto de administraciones publicas tienen o duelen tener una tarificación especial., como por ej.  lo es la Policía Local y no depende de las compañías , sino de estas instituciones que marcan el precio por sus servicios


En este enlace al Manual de precios de Movistar especifican en su pag. 209/210 estas tarifas por servicio segun la institución a comunicar.


https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/navegacion/fijo/tarifas-movil/2022/Precio%20Actua...

 

Adjunto capturas

 

1A28B9AF-EBDA-4EDC-AFF4-6DAADB774239.jpeg

 

40E12C83-B131-4891-9DAC-46E664D2AB36.png

Aunque le aconsejaría esperar una respuesta oficial por parte de Movistar, le he aportado la información publicada y accesible en la web de Movistar al respecto

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 3
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tecnoluque
 

Vemos que @joselgr03 (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.


Contacta de nuevo si lo necesitas.

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas