Caótica la esperiencia con contratación ,cobros e instalación

Koke1980
Más integrado que la RDSI
Caótica la esperiencia con contratación ,cobros e instalación
Hola buenas ,
Quería saber si todo lo que me está ocurriendo en el mes y medio que llevo en Movistar es normal y si es así plantearme muy seriamente mi continuidad en esta operadora.
Os cuento mi caótica experiencia:
En primer lugar hago una portabilidad de otra compañía y contrato fusión mini con una línea mía otra que me "regalan" que no tiene unas condiciones compatible con mis necesidades y otra línea para poder conservar mis dos números de teléfono ,pues bien después de tardar un mes en instalarme la fibra y haberme dicho en la contratación que tardarían una semana viene el instalador y me corta y saca el cable de mi antena parabólica para meter la fibra y cuando le pregunto que porque ha hecho eso me dice que le costaba meter la fibra y que ya no me haría falta ese cable (esto después de haberle sacado) pues nada me quedo con cara de tinto y no le digo más.
Se me ocurre después de ver las posibilidades del fusión series y cine ampliar mi fusión para poder ver estos canales(una hora para hacer estos cambios al teléfono) y después de unos 8 días sin poder verlo vuelvo a llamar y me dicen que la operadora se equivocó y me hizo una oferta que no existía ,yo ya me empiezo a enfadar de verdad y empiezo a pensar que cambiarme a Movistar ha sido un error se lo digo a la operadora y me pide disculpas me hace otra oferta fusión series 1 año 50% más cine y mi línea adicional, lo pienso y digo bueno no creo que esto pueda ser peor y después de otra hora al teléfono decido aceptar.
Pues hoy más o menos llevo dos meses y medio y me cortan la línea de uno solo de mis teléfonos todo el día hasta que llamo y me dicen que ha habido un Error en esa línea y que la operadora se confundió y me puso "pago en ventanilla" la primera vez que lo oigo ,pregunto que qué es eso y me dicen que tenía que haber llamado para pagar las facturas de esa línea ,es decir que domicilio la factura en mi banco pero eso lo dejo fuera por error ,otra hora de teléfono ,me restablecen la línea pero me dicen que tengo que pagar a parte de las facturas pendientes por su error 30 euros de penalización y que luego reclame....
LO DICHO CAÓTICO
Mensaje 1 de 4
172 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Koke1980

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas, si quieres que te reclamemos desde aqui el importe de dicha factura podemos ayudarte, pero si es cierto que primero tienen que facturarlo, si no lo han facturado no podemos reclamar nada.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
131 Visitas
Koke1980
Más integrado que la RDSI
Está bien que me ayuden a reclamar algo que me van a cobrar por un error de Movistar pero que hay de todo el tiempo perdido y el cable que me ha cortado el instalador....
Que te devuelvan algo que te cobran sin tener que cobrartelo está bien ,agradezco la ayuda pero mi malestar e i dignacion seguirán estando ahí y es muy fácil que cuando acabe la permanencia de tres mes piense si ha sido lo que yo esperaba de Movistar
Mensaje 3 de 4
130 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Koke1980

 

Lamentamos tu disconformidad pero solo podemos gestionar la reclamación sobre la factura, cuando la tengas nos lo comentas y la gestionamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas