Foro

Nore09
Yo probé el VDSL
15-09-2020
Resuelto

Cambiar M+ por satélite, a TV por fibra

Buenos días. 

Yo tengo M+ por satélite desde hace mil años (desde que empezó canal+) y he ido siempre tirando de ello, y teniamos el fusion antiguo ADSL (porque tengo otra conexión de fibra que me sirve en el domicilio).

He visto ofertas y viendo que están acorralando a M+ satelite y no dispongo de algunos canales y funcionalidades que por fibra sí, voy a hacer la fusion con fibra optica, metiendo la tele que ahora tenía por satelite y a abandonar el satélite.

¿Como hago el trámite, contrato con Movistar y cuando me venga a instalar doy de baja Movistar Plus? ¿Hay alguna interrelación entre las entidades que me permita quedar con el numero de cliente o las mismas claves para verlo en dispositivos, etc o están totalmente al margen y debo tramitar una instalación IPTV normal y luego darme de baja del satélite? ¿Hay alguna desventaja respecto al satélite que yo ahora no valore?

Gracias y perdón que creo que me ha quedado muy largo. 😅

•  

Hola@Nore09

Puedes contratar Movistar con fibra y en el momento que lo tengas instalado puedes tramitar la baja de Movistar+ Satélite. Las claves no las puedes conservar ya que con fibra tendrás la televisiòn con otro equipo que genera las claves de un modo distinto al satélite.

El cambio te supondrá más ventajas que desventajas, hay una diferencia entre los equipos. Los descodificadores de Movistar+Satélite lo puedes llevar a una segunda residencia teniendo instalada una antena parabólica y el iptv ( descodificador de televisión de fibra) debe de mantenerse siempre en la misma dirección de instalación.

Saludos. Toñi

1 Respuesta

•  

Hola@Nore09

Puedes contratar Movistar con fibra y en el momento que lo tengas instalado puedes tramitar la baja de Movistar+ Satélite. Las claves no las puedes conservar ya que con fibra tendrás la televisiòn con otro equipo que genera las claves de un modo distinto al satélite.

El cambio te supondrá más ventajas que desventajas, hay una diferencia entre los equipos. Los descodificadores de Movistar+Satélite lo puedes llevar a una segunda residencia teniendo instalada una antena parabólica y el iptv ( descodificador de televisión de fibra) debe de mantenerse siempre en la misma dirección de instalación.

Saludos. Toñi