Buenas tardes,
Estoy interesado en cambiar mi actual contrato a este nuevo contrato, Internet Base Fijo Móvil 30Mb, ya que es lo mismo que lo que tengo contratado actualmente pero a un precio ligeramente inferior.
Hace un par de meses he hecho varias consultas con respecto a este contrato y me habéis pasado este enlace para contratarlo pero una vez introducidos los datos solo me da la opción de contratar un producto, es el FUSION+ 30Mb pero no me interesa. ¿Me pueden activar ustedes la tarifa y comprobar que sea igual que lo que tengo actualmente contratado?.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @AlbernetHighlighted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Datos enviados. He vuelto a probar y no me da la opción de contratarla, solo me da opción a contratar Fusión+ 30Mb.
Compruebe el mensaje privado y dígame algo.
Saludos y gracias.
Hola @Albernet
Recibidos los datos. Lo miramos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @Albernet!
Hemos estado comprobando y en tu dirección no hay cobertura de Fibra por lo que no puedes tener 30Mb, puedes solicitar Internet Base Fijo Móvil hasta 20Mb pero la velocidad va a ser la misma que tienes ahora.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Eso ya lo sé, si no tengo fibra quedo con adsl hasta 20Mb. En el mensaje privado preguntaba si lo que tengo contratado ahora mismo es igual que esta tarifa, yo creo que sí es lo mismo.
¿Podrían responderme a la pregunta del primer mensaje y del mensaje privado?¿Es o no es lo mismo que tengo contratado?. ¿Me pueden activar ustedes esta tarifa?.
Saludos.
¡Hola @Albernet!
Indicarte que la tarifa es mas barata al duo que estás pagando actualmente pero conlleva permanencia de 12 meses, puedes solictar el cambio desde la Web.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Arancha,
Ya se que es más barata, por eso la quiero cambiar. Yo me refería a si tiene las mismas características que la tengo contratadas, por la decripción en movistar.es creo que si.
En cuanto a solicitarlo por la web, no se puede. Como comenté en el primer mensaje no me da la opción, le doy a contratar y al poner los datos solicitados solo me sale la opción de Fusión+ 30Mb pero no me interesa. Quiero esta tarifa, le vuelvo a reiterar la pregunta del primer mensaje, "¿Me pueden activar ustedes la tarifa y comprobar que sea igual que lo que tengo actualmente contratado?".
Saludos.
¡Hola @Albernet!
Las prestaciones son las mismas si quieres te gestionamos el cambio y te indico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Arancha,
Pues te agradecería que me gestionases el cambio a "Internet Base Fijo Móvil 30Mb".
Saludos.
¡Hola @Albernet!
Hemos gestionado el pedido para adsl base fijo móvil hasta 20Mb, cómo te comenté no tienes cobertura para 30MB. .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok, muchas gracias por el cambio.
¿Cuando se hará efectivo?, en Mi Movistar aparece un pedido de "Internet Máxima Velocidad" con fecha de hoy pero aún aparece pendiente, ¿es lo mismo que Internet Base Fijo Móvil 30Mb (o adsl hasta 20Mb)?.
Saludos.
¡Hola @Albernet!
Hemos comprobado y el pedido ya se ha cumplimentado, ya te tiene que aparece cómo adsl base fijo-móvil.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
He entrado en Mi Movistar y efectivamente ya está cambiado el contrato, gracias por sus gestiones.
Saludos.
Editado 18-11-2015 13:22
Editado 18-11-2015 13:22
Llevo una semana intentando hacer lo mismo, hablando todos los dias en 1004 y nadie sabe ni quiere hacerlo. Al final decidí hacer la portabilidad a otra compañia ya que no me podian (o no quieren) hacer, pero encontré este hilo. Voy a hacer el útimo intento.
Lo mio es lo mismo, tengo internet fibra optica 30mg y la linea fija y se llama dúo, alli radica el problema al llamarse así pago más, quiero cambiarlo para que se llama internet base 30mg sin ningun otro cambio en nada más, porque así me sale a 41,72€. Por la web no es posible.
Gracias