Cambiar contrato a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

Albernet
Yo probé el VDSL
Cambiar contrato a Internet Base Fijo Móvil 30 Mb

Buenas tardes,

Estoy interesado en cambiar mi actual contrato a este nuevo contrato, Internet Base Fijo Móvil 30Mb, ya que es lo mismo que lo que tengo contratado actualmente pero a un precio ligeramente inferior.

Hace un par de meses he hecho varias consultas con respecto a este contrato y me habéis pasado este enlace para contratarlo pero una vez introducidos los datos solo me da la opción de contratar un producto, es el FUSION+ 30Mb pero no me interesa. ¿Me pueden activar ustedes la tarifa y comprobar que sea igual que lo que tengo actualmente contratado?.

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.613 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @AlbernetHighlighted

 
En principio desde el enlace no tendría que darte un error, pero si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para intentar ayudarte
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.594 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Datos enviados. He vuelto a probar y no me da la opción de contratarla, solo me da opción a contratar Fusión+ 30Mb.

 

Compruebe el mensaje privado y dígame algo.

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 16
1.593 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Albernet

 

Recibidos los datos.  Lo miramos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.581 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albernet!

 

Hemos estado comprobando y en tu dirección no hay cobertura de Fibra por lo que no puedes tener 30Mb, puedes solicitar Internet Base Fijo Móvil hasta 20Mb pero la velocidad va a ser la misma que tienes ahora.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.558 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Eso ya lo sé, si no tengo fibra quedo con adsl hasta 20Mb. En el mensaje privado preguntaba si lo que tengo contratado ahora mismo es igual que esta tarifa, yo creo que sí es lo mismo.

 

¿Podrían responderme a la pregunta del primer mensaje y del mensaje privado?¿Es o no es lo mismo que tengo contratado?. ¿Me pueden activar ustedes esta tarifa?.

 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 16
1.541 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albernet!

 

Indicarte que la tarifa es mas barata al duo que estás pagando actualmente pero conlleva permanencia de 12 meses, puedes solictar el cambio desde la Web.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.520 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

 

Ya se que es más barata, por eso la quiero cambiar. Yo me refería a si tiene las mismas características que la tengo contratadas, por la decripción en movistar.es creo que si.

 

En cuanto a solicitarlo por la web, no se puede. Como comenté en el primer mensaje no me da la opción, le doy a contratar y al poner los datos solicitados solo me sale la opción de Fusión+ 30Mb pero no me interesa. Quiero esta tarifa, le vuelvo a reiterar la pregunta del primer mensaje, "¿Me pueden activar ustedes la tarifa y comprobar que sea igual que lo que tengo actualmente contratado?".

 

Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.511 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albernet!

 

Las prestaciones son las mismas si quieres te gestionamos el cambio y te indico.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.501 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Gracias Arancha,

 

Pues te agradecería que me gestionases el cambio a "Internet Base Fijo Móvil 30Mb".

 

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
1.493 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albernet!

 

Hemos gestionado el pedido para adsl base fijo móvil hasta 20Mb, cómo te comenté no tienes cobertura para 30MB. .

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.419 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias por el cambio.

 

¿Cuando se hará efectivo?, en Mi Movistar aparece un pedido de "Internet Máxima Velocidad" con fecha de hoy pero aún aparece pendiente, ¿es lo mismo que Internet Base Fijo Móvil 30Mb (o adsl hasta 20Mb)?.

 

Saludos.

Mensaje 12 de 16
1.405 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Albernet!

 

Hemos comprobado y el pedido ya se ha cumplimentado, ya te tiene que aparece cómo adsl base fijo-móvil.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.396 Visitas
Albernet
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He entrado en Mi Movistar y efectivamente ya está cambiado el contrato, gracias por sus gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
1.378 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL

Llevo una semana intentando hacer lo mismo, hablando todos los dias en 1004 y nadie sabe ni quiere hacerlo. Al final decidí hacer la portabilidad a otra compañia ya que no me podian (o no quieren) hacer,  pero encontré este hilo. Voy a hacer el útimo intento.

 

Lo mio es lo mismo, tengo internet fibra optica 30mg y la linea fija y se llama dúo, alli radica el problema al llamarse así pago más,  quiero cambiarlo para que se llama internet base 30mg sin ningun otro cambio en nada más, porque así me sale a 41,72€. Por la web no es posible.

 

Gracias

 

 

Mensaje 15 de 16
1.367 Visitas
natasha1
Yo probé el VDSL
Mensaje 16 de 16
1.342 Visitas