Cambiar contrato en casa de vacaciones

lordskap
Más integrado que la RDSI
Cambiar contrato en casa de vacaciones

Hola.

Tengo una casa de vacaciones a la que voy en periodo de verano. Durante muchos años hemos llevado la siguiente metodologia: cuando vamos a ir a la casita, activamos el Internet y teléfono, y a final de verano, cuando nos vamos de la casita, llamamos y quitamos el Internet y dejamos el teléfono en Contrato mínimo (8 o 10 euros al mes).

Bueno, no se que pasa este año que no hay manera de entendernos. He llamado 3 veces, la primera el sistema estaba caido, la segunda el contrato minimo ya no existe, la tercera no nos hemos ni entendido. Sin mencionar que ya realizamos el cambio en octubre, o eso pensabamos, porque la factura sigue siendo de 48€, cuando debería ser de 10€.

Actualmente hay contratado un paquete fusión. Quiero darle todo de baja y dejar la linea en mantenimiento, para el verano que viene activarlo de nuevo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordskap

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

Un saludo

Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
lordskap
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado.

Después de 6 o 7 intentos, por fin me ha atendido una persona que controla a la perfección los trámites en Movistar y entendió a la primera lo que necesitaba. Su nombre es Ángeles y ojalá todos los que atienden por teléfono fueran como ella.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lordskap

Me alegra para cualquier consulta nos tienes aquí.

Un saludo

Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
215 Visitas