Cambiar de 100 MB a los 10 MB que he contratado

balta1987
Yo probé el VDSL
Cambiar de 100 MB a los 10 MB que he contratado

Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro, espero que se me resuelvan las dudas que tengo, tengo entendido que el foro funciona muy bien.

 

El Sabado pasado un Técnico que me instalo en casa la fibra de Movistar, Cuando hizo la prueba y demás vi que me llegaban 100 mb de fibra, lo cuál le comente que yo contrate solo 10 mb, me dijo que llamara o avisara el miercoles (por que hasta 72 horas no se volcaban los datos en la base de datos, o algo de eso me comento), que el cambio lo hacen ellos ya desde el ordenador.

 

Contrate 10 mb de fibra (en mi bloque estaba pendiente de que le dieran luz verde a la fibra), mientras durante 10 días me pusierón adsl, y me dijerón que me costaba lo mismo la fibra que el adsl (la oferta de 10 mb).

 

Donde tengo que llamar para que me hagan el cambio y me pongan los 10 mb que me dijerón al principio????? 1004?? 1002?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @balta1987 Emoticono feliz!

 

Te lo puedo hacer yo. Pasame los datos del titular y teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
667 Visitas
balta1987
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta ahora mismo te los mando por privado, saludos

Mensaje 3 de 9
652 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@balta1987 me aparece que pediste el Internet Base por 38.72€. Con los 10Mb de fibra pagarás lo mismo, ¿te hacemos el cambio?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
621 Visitas
balta1987
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, si si claro, Es lo que yon contrate los 10 mb de fibra por ese precio. Gracias y adelante con el cambio, luz verde

Mensaje 5 de 9
591 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@balta1987 el pedido nº 20657742414 ya está pendienteEmoticono feliz. Te lo he hecho con fecha retroactiva para que en las facturas se regularice y pagues lo que contrataste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
572 Visitas
balta1987
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por el servicio prestado, ¿que significa retroactiva?, si te soy sincero no estoy muy claro de a que te refieres (Retro es antiguo, pero no he escuchado ese termino nunca para una factura, si te soy sincero), me ha llegado la primera factura con fecha de 22/08 con un importe de 67,98, este no es el precio que me dijerón tanto cuando lo contrate como cuando llame para informarme, eran 37 u 38 euros, no lo se exactamente, pero no eran 67.98 €...

 

No puedo cerrar el hilo por que no esta resuelta la duda, ese no es el precio que contrate ni hize en la grabación por los 10 mb de fibra.

Mensaje 7 de 9
558 Visitas
balta1987
Yo probé el VDSL

De acuerdo, doy por cerrado este tema, ya que veo que lo que es el problema ya lo tengo resuelto, gracias por la ayuda.

 

Nota: El tema abrere otro hilo o ahora llamare al 1004, gracias por resolverme esta duda.

Mensaje 8 de 9
546 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@balta1987 retroactivo significa que te he puesto la tarifa desde que hiciste el alta porque como vez, te cobran otra cosa. En la próxima factura verás que te regularizamos los importes.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
536 Visitas