Cambiar de ubicacion Router+ONT de la habitacion al salon

raul1453
Yo probé el VDSL
Cambiar de ubicacion Router+ONT de la habitacion al salon
Necesito cambiar el router y el ont
De un dormitorio al salón. ¿Sería posible hacerlo?, además tengo conectado el descodificador al router por cable desee el cuarto al salón por los tubos de la instalación eléctrica,la verdad que el técnico que lo hizo era muy apañado, Me gustaría que hicieran igual , incluso se podría utilizar los mismo cable tanto para el deco como el de fibra ya que pasa por el salón al cuarto.
Mensaje 1 de 8
2.109 Visitas
7 RESPUESTAS 7
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Lo tiene muy fácil.  Utiliza el cable Ethernet que conecta el Deco que tiene en el salón,

para conectarlo directamente a la ONT( en la habitación). En el otro extremo del cable

( salón), lo conectas al puerto WAN del router, y añades otro cable Ethernet ( el amarillo

que viene en la caja) para conectar el DECO con el router.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 8
2.099 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Pero de esa forma la ont se quedaría en el cuarto y quiero quitar los dos aparatos
Mensaje 3 de 8
2.095 Visitas
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

De esta forma no te costaría ni un duro,  y en cinco minutos lo tiene apañado.

Y que más te da donde tengas la ONT. La otra forma de hacerlo es pedir la instalación

de una roseta óptica en el salón ( consultar precio en Comercial ), y mover todos los

equipos al salón.

 

Salu2.

 

Mensaje 4 de 8
2.086 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ese cuarto lo usaba para mi uso personal, mi rincón de la casa, pero ahora me hace falta para la niña y no quiero muchos aparatos eléctricos y enviando señales en el lugar donde valla a dormir.
Mensaje 5 de 8
2.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453,

 

La reubicación de la roseta óptica tiene un coste de 90,75€, si se tiene que prolongar el cableado, cada tramo de 10 metros se factura a 12,10€  . Si quieres que te gestionemos la solicitud, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.051 Visitas
raul1453
Yo probé el VDSL
Ok muchas gracias cuando tome una decisión os aviso. Por mi parte si quieres puede cerrar el hilo
Mensaje 7 de 8
2.033 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul1453,

 

Gracias a ti!

 

Aquí estamos para lo que necesites.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.029 Visitas