Cambiar dirección de las facturas

VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC
Cambiar dirección de las facturas

Hola buenas, ya he llamado unas cuantas veces a atención al cliente y no hay manera de que lo arreglen. Espero que alguien de Movistar del foro lo haga. Quiero que me editen la dirección de facturación ya que  los operadores me la dejarón mal puesta y no son capaces de cambiarla.  Espero su respuesta, gracias un saludo

Mensaje 1 de 10
619 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorHernandez70

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Puedes enviarme por mensaje privado,tu nueva dirección  con  nº linea fija y te realizo el cambio .Guiño

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
606 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Vale ya esta enviado espero la respuesta

Mensaje 3 de 10
599 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

¿Me cambiaste ya la dirección?

Mensaje 4 de 10
570 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorHernandez70

He procedido a tramitarte la nueva dirección que me facilitas ,a partir de ahora se enviarán al domicilio indicado, el nº de gestión realizada es  335826641714.

Espero haberte ayudado.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
563 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Ok muchas gracias, a ver si llega la siguiente factura ya te comento. Un saludo Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 10
553 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Oye en la página sigue igual... te envio una captura

Mensaje 7 de 10
531 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorHernandez70

La tramitación del cambio ya estaba realizada , aunque todavía no se había volcado en la web, tarda unas 24 o 48h, de todas formas he procedido a modificarlo ,manualmente para que puedas visualizarlo.Prueba a comprobarlo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
522 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Ok a ver si mañana esta ya, esperare pero se supone que ya ha pasado el tiempo me da. Me esperare a mañana a ver entonces

Mensaje 9 de 10
507 Visitas
VictorHernandez70
Me electrocuté con el PLC

Ahora tengo otro error entro en la web y me pone esto en Mi Movistar. No puedo ver las facturas ni nada, no entiendo porque hay que estar todo el dia igual, todo fallos :S

 

)]}',
{"exito":true,"datos":{},"errores":[],"datoObsoleto":false,"datoMock":false,"fechaActualizacion":null}
Mensaje 10 de 10
495 Visitas