Hola buenas, ya he llamado unas cuantas veces a atención al cliente y no hay manera de que lo arreglen. Espero que alguien de Movistar del foro lo haga. Quiero que me editen la dirección de facturación ya que los operadores me la dejarón mal puesta y no son capaces de cambiarla. Espero su respuesta, gracias un saludo
Hola @VictorHernandez
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Puedes enviarme por mensaje privado,tu nueva dirección con nº linea fija y te realizo el cambio .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @VictorHernandez
He procedido a tramitarte la nueva dirección que me facilitas ,a partir de ahora se enviarán al domicilio indicado, el nº de gestión realizada es 335826641714.
Espero haberte ayudado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok muchas gracias, a ver si llega la siguiente factura ya te comento. Un saludo
Hola @VictorHernandez
La tramitación del cambio ya estaba realizada , aunque todavía no se había volcado en la web, tarda unas 24 o 48h, de todas formas he procedido a modificarlo ,manualmente para que puedas visualizarlo.Prueba a comprobarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok a ver si mañana esta ya, esperare pero se supone que ya ha pasado el tiempo me da. Me esperare a mañana a ver entonces
Editado 20-08-2014 10:06
Editado 20-08-2014 10:06
Ahora tengo otro error entro en la web y me pone esto en Mi Movistar. No puedo ver las facturas ni nada, no entiendo porque hay que estar todo el dia igual, todo fallos :S
)]}', {"exito":true,"datos":{},"errores":[],"datoObsoleto":false,"datoMock":false,"fechaActualizacion":null}