Cambiar instalacion Fibra

jesus1303
Más integrado que la RDSI
Cambiar instalacion Fibra

Buenas tardes,

Voy a reformar mi casa y quisiera modificar la instalación de la fibra para no perder el servicio. La instalación esta realizada.

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidJimenez74
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches, @jesus1303 

 

Puedes llamar al 1004 y ellos mandarán a un técnico a tu domicilio pero lo más seguro es que se facture la visita (alrededor de 60€).

 

Pero consulta esta información con Movistar dado a que en cada localidad hay una subcontrata diferente.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 5
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus1303  y bienvenido a la Comunidad

 

En relación a tu consulta se trata de un Traslado interior, es una reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

 

Para poder realizar el pedido necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con la dirección completa y un nº de teléfono de contacto, además de tu autorización para tramitar la gestión. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus1303

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, en el caso de que desees que realicemos el pedido. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesus1303

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
191 Visitas