Buenas tardes,
Voy a reformar mi casa y quisiera modificar la instalación de la fibra para no perder el servicio. La instalación esta realizada.
Buenas noches, @jesus1303
Puedes llamar al 1004 y ellos mandarán a un técnico a tu domicilio pero lo más seguro es que se facture la visita (alrededor de 60€).
Pero consulta esta información con Movistar dado a que en cada localidad hay una subcontrata diferente.
Un saludo!
Hola @jesus1303 y bienvenido a la Comunidad
En relación a tu consulta se trata de un Traslado interior, es una reinstalación que ampara el desplazamiento al domicilio de cliente para realizar los cambios necesarios, que tiene un importe de 25€ + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.
Para poder realizar el pedido necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre completo) junto con la dirección completa y un nº de teléfono de contacto, además de tu autorización para tramitar la gestión.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus1303
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, en el caso de que desees que realicemos el pedido.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jesus1303
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram