Cambiar número de teléfono fijo asignado

Cambiar número de teléfono fijo asignado

Hola;

Me han asignado un numero de teléfono fijo a un particular, y quisiera cambiarlo porque pertenecía antes a un organismo público y aún siguen llamando.

¿Se puede cambiar el número?

¿Por qué a un particular se le asigna un numero fijo que usaba una empresa u organismo público?

Estoy en periodo de desistimiento, si no me lo cambian daré de baja la línea y todo el paquete.

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 4
77 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Cambiar número de teléfono fijo asignado

Hola @baduy

 

 

Para poder ayudarte, es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI; nombre completo y nº teléfono fijo), lo revistamos y te informamos.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
37 Visitas
Re: Cambiar número de teléfono fijo asignado

Hoa @baduy

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu caso y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
24 Visitas
Re: Cambiar número de teléfono fijo asignado

Hola @baduy

 

 

Lamentamos indicarte que no podemos cambiar el número con la cobertura Fibra, es un servicio no desarrollado para esta tecnología, la alternativa sería tramitar la baja de la línea y gestionar un alta nueva.

 

Te informamos que el alta que dispones desde 31 de julio tiene compromiso de 3 meses hasta el 31 de octubre.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
15 Visitas