Cambiar tarifa por cambio en condiciones del contrato

luison83
Yo probé el VDSL
Cambiar tarifa por cambio en condiciones del contrato

Hola,

 

Tengo contratada Fibra 100Mb desde hace menos de un año y todavía tengo permanencia de algunos meses. En la última factura me ha llegado una nota como que a partir de abril sube el precio de mi opción contratada.

 

¿Puedo usar eso para cambiar a otra tarifa más barata (Fibra 10Mb en vez de 100) anulando la permanencia? (aunque eso implique otros 12 meses de permanencia más).

Mensaje 1 de 5
300 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Que alguien lo confirme, pero yo creo que no.

 

Lo que puedes hacer, como indica la notificación es rescindir del contrato.

 

¿Tienes móvil con Movistar?.

¿Cuanto estas pagando por los 100Mb?.

¿te interesaria Fusión? En este caso al pasar a Fusión, si tienes permanencia no estarias penalizado.

Mensaje 2 de 5
286 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luison83 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo al tipo de permanencia y te informo sobre seguro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

PD. @Andres , gracias por tu aportación.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luison83 :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tu línea y efectivamente tienes dos permanencias, una por el alta de fibra y otra por el descuento en la cuota mensual de Fibra hasta el  21/05/2015.

 

Según el anexo de la factura que te han mandado, si deseas cambiar de producto tendrías que llamar al 1004.

 

Independientemente de que tengas o no permanencia, el cambio de Dúo de Fibra a Internet Base 10, desde la Comunidad no te lo podemos gestionar.

Es más, Internet Base 10 es para clientes nuevos, portabilidades y que no tengan conexión con Movistar.

 

De todas formas, como te comentan en el anexo, para cualquier cambio, tendrías que solicitarlo en el 1004.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luison83 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas