Hola, a ver si los moderadores me pueden ayudar
Llevo años con el Trio. Inicialmente fue con ADSL pero tuve muchos problemas ya que se cortaba constantemente y a pesar de tener 6 megas teóricas, a duras penas llegaba a 1. Sin embargo, cuando movistar me aconsejó cambiar a VDSL todo fue distinto. Me pusieron 10 megas de VDSL y desde entonces tengo 10 megas de bajada exactas, sin ningún problema.
Actualmente la factura ha subido bastante, inicialmente por la subida del iva y ahora por el aumento de precios de las plataformas digitales según me dijeron en el 1004, por lo que me veo en la necesidad de quitar imagenio.
Sin embargo, quiero pasarme a la modalidad de VDSL 30 megas, tras comprobar en la web y en el 1004 que tengo cobertura.
Un operador del 1004 me dijo que lo podía hacer directamente, es decir, cambiar de una cosa a otra, pero otro me ha dicho que no, que primero tengo que hablar con bajas, dar de baja el imagenio y luego dar de alta el VDSL de 30 megas. Tampoco se si hay algún tipo de penalización o algo.
¿Algún moderador me puede dar un poco de luz sobre esto?
Gracias!
hola
yo no tuve que dar de baja a nada,solo modificar la velocidad VDSL a 30 y ya esta
a mi me obligaban(en JULIO) a poner DVR,ahora no se
saludos
Hola.
Yo tuve que dar de baja primero Imagenio para posteriormente contratar VDSL30, con lo cual vete pidiendo la baja de imagenio que son 15 dias.
Saludos
Ayer llamé a bajas y unas veces decían que habia que dar de baja imagenio y de alta posteriormente el VDSL y otros que no.... vaya lio
Hola liopox,
Yo creo que se puede hacer todo a la vez, dar de baja imagenio y aumentar la velocidad a 30 Mbs en un solo paso, pero nosotros no podemos hacer bajas de nada, solo es con los de bajas del 1004, hasta que no vayan a recoger el descodificador no estarías cambiado, pero se puede hacer de una vez, yo volvería a llamar al 1004 y de nuevo con bajas, espero que esta vez si lo hagan, si tienes problemas me dices ¿vale?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
. Al final me he pasado a fusion contratandolo en una tienda.
Gracias