Hola,
Tras varios meses conseguí que un técnico me dise de alta en el servicio multipantalla. Mi problema fue que el email que pusieron para darme de alta en este servicio era incorrecto y al no existir no podía recibir el email de confirmación.
El técnico me envió dicho email a otra cuenta, pero sigo teniendo que acceder con una cuenta de correo inexistente y el técnico me indicó que no podía modificarla.
Visto lo complejo que ha sido activarlo no me gustaría quedarme sin el, pero ¿existe alguna posibilidad de cambiar la dirección de email / nombre de usuario?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @siliconminds
Para cambiar la dirección de correo electrónico hay que dar de baja Multipantalla y volverlo a dar de alta, complicado no es, si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos el titular de la línea (nif,telf) y la dirección de correo electrónica correcta y te ayudo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @siliconminds
Estoy realizandote el cambio de cuenta de correo electrónico cuando finalice te informo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @siliconminds
Ya tienes realizado la solicitud del cambio de dirección de correo electrónico, te envio un mensaje privado con el número de referencia, entre 24 y 48 horas recibiras las nuevas claves de acceso.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+