Cambio de DNS Reverso

klausbarroso
Yo probé el VDSL
Cambio de DNS Reverso

Hola buenas tardes.

 

 

Necesitaríamos cambiar el DNS reverso de la IP estática contratada. La cambiamos hace poco pero necesitaríamos volver a cambiarla. Cuando nos comentéis os enviamos la información por mensaje privado.

 

Gracias de antemano

 

Saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
549 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @klausbarroso,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 7
518 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @klausbarroso,

 

He comprobado los datos que nos pasas y corresponden a un cliente particular, por lo que vamos a mover tu post a dicho foro.

 

Ya les he pasado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
508 Visitas
klausbarroso
Yo probé el VDSL
Efectivamente todavia tenemos que cambiar el contrato. De todas formas gracias por moverlo igualmente.

Saludos cordiales
Mensaje 4 de 7
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klausbarroso

 

Hemos solicitado la resolución inversa de DNS siendo el número de gestión REQ000000428560, cuando el trámite se cumplimente te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
495 Visitas
klausbarroso
Yo probé el VDSL
Perfecto, esperamos entonces.

Gracias por todo
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klausbarroso

 

Gracias a ti... estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
468 Visitas