Cambio de compañía y pasos a dar

Lenti
Más integrado que la RDSI
Cambio de compañía y pasos a dar

Hola a todos:

 

Hace poco más de una semana me he cambiado de compañía, quería saber si tengo que llamar o darme de baja en movistar o se lleva a cabo de manera automática.

Quería saber también qué hacer para quedarme con el terminal definitivamente.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
288 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lenti , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

En principio Movistar te da de baja de los servicios al solicitar la portabilidad, pero si me envías un MP con tu nombre, DNI y teléfono lo compruebo y te lo confirmoGuiño.

 

Por otra parte, en caso de tener el terminal en alquiler, puedes quedartelo en propiedad por una última cuota de 2,95€.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
272 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lenti Emoticono feliz!

 

Te confirmo que tu línea se ha portado correctamente y no tienes ningún servicio asociado a dicha línea.

 

Por otra parte, el terminal es de tu propiedad, y no estabas pagando un alquiler, por lo que no es necesario realizar ninguna acción adicional para quedarte con élGuiño.

 

Salu2 y Feliz Navidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
253 Visitas
cris.......
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes  , me gustaría saber si hay alguna manera de averiguar el estado de mi portabilidad, y si es posible,  saber el día en que esta se hará efectiva.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
246 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cris....... Emoticono feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
228 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @cris....... ,

 

He comprobado que tu línea y ADSL están con Movistar, por lo que en caso de tratarse de una portabilidad saliente de Movistar a otra operadora, debes solicitar la información a ésta, que es quién se encarga de todos los tramites.

 

Salu2 y felices fiestasEmoticono feliz!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas