Cambio de condiciones

Hamwe
Yo probé el VDSL
Cambio de condiciones

Acabo de recibir una llamada surrealista donde se me indica que se me notificó vía SMS y app unos cambios en las condiciones del servicio que se aplicarán a partir de esta madrugada y que si las acepto porque ni dí respuesta, ni cuando me llamaron respondía a las llamadas.


Esas condiciones implican aceptar un cambio del dispositivo de fibra para mejorar la velocidad y una mejora de la conectividad 5G y que ello supone 10€ por cada servicio es decir, 20€ por las 2 lineas mñóviles + 10€ por el servicio de fibra. Vamos que derrepente se amplia mi factura 30€ porque si y a mayores la renovación por 12 meses de la permanencia (que aún tiene más narices la cosa...)

Si no acepto las condiciones la solución es o darme de baja o dar la portabilidad y que tengo que responder ya, evidentemente ni me he enterado de esto, he revisado la app y no tengo nada que me notifique tal cosa y en los sms solo se me informa que apartir del 11/01 navegaré sin límites sin coste adicional. Con lo cual obviamente no voy a tomar ninguna decisión porque me acabo de enterar de esto.
La respuesta de la operadora ha sido que si no tomo una de las 3 decisiones me dan de baja temporal los servicios en 30 minutos. 

Dado que es imposible dialogar con la persona le pide me pasen con reclamaciones, que me suelta la misma retaila, me dice que ella no puede verificar nada de si recibí los mensajes o no, que a ella le consta que si y punto y que si no tomo la decisión toma nota para que se me desactiven los servicios de forma temporal.

 

Alguien me puede explicar de que va todo esto porque estoy flipando y me parece que esto va a acabar en consumo.

Mensaje 1 de 4
166 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Es un fr4ude. Primero se recibe una llamada con argumentos similares a los que has comentado, que tu actual compañía va a subirte la tarifa etc.

 

Unas horas mas tarde seguramente te llame otra persona intentando venderte una oferta de otra compañía.

 

No te preocupes que no es real. Cualquier cambio de contrato se notifica vía mail, sms etc.


TME.png
Mensaje 2 de 4
117 Visitas
Hamwe
Yo probé el VDSL

Efectivamente, llamé a atención al cliente sobre las 18 y me confirmaron eso, parece ser que muchos clientes están recibiendo el mismo tipo de llamada.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
97 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hamwe

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Tal y como indica @Antena-KAT (muchas gracias por tu aportación), se trata de una llamada fraudulenta y desde Movistar se tiene constancia de ello.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
78 Visitas