Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar28-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Montserrat18
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar26-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Montserrat18
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Montserrat18
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!
Para revisar lo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.