Hola buenas tardes,
en el mes de octubre contrate ADSL de 10MB en mi vivienda habitual ubicada en Jaén, ahora por motivos de trabajo me tengo que desplazar a Sevilla y necesitaría poder cambiar la línea de un sitio a otro. Las
¿Hay alguna manera de hacer ese cambio sin que me penalicen? ¿Habría alguna manera de gestionar una baja-alta automática?
Si me podéis echar una mano os lo agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranciscoMOS
Bienvenido a la Comunidad!
Si tienes que cambiarte de domicilio y tienes permanencia en la línea, puedes realizar una traslado.:smileywink:
De este modo, no se te penalizaría por la baja de los servicios son cumplir la permanencia.
Al ser un traslado de Jaén a Sevilla no se puede mantener el número de teléfono.
Pero sí todos los servicios y bonificaciones que tienes!
Si quieres que tramite el traslado sólo tienes que pasarme tus datos por MP y lo realizamos.
El traslado es gratuito y tiene un plazo de cumplimentación de aproximadamente 25 días.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias Cinta,
en cuanto tenga claro la fecha del traslado te lo comunico y te doy mis datos para que gestiones el traslado.
Gracias de nuevo, estamos en contacto.
Tengo una pregunta que hacerte acerca de la aclaración que me hiciste el otro día.
Esto que me indicaste: "El traslado es gratuito y tiene un plazo de cumplimentación de aproximadamente 25 días";
¿Que significa?, ¿voy a estar esos días sin conexión a internet?
Gracias y estoy pendiente a tu contestación.
Hola @FranciscoMOS
El traslado tiene un periodo para cumplimentarse desde que lo solicitar hasta que se efectúa de 25 días.
Es decir, puede ser que el traslado se cumplimente en unos días o que por lo contrario, dependiendo si hay cambio de central o no, se largue hasta los 25 días.
Si todo va bien, no estarás sin conexión a Internet todo este tiempo, pero el periodo exacto tampoco te lo puedo decir, pueden ser dos o tres días únicamente, todo ésto depende del trabajo de los técnicos de tu zona.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Buenos días Cinta,
te acabo de mandar por MP mis datos.
Un saludo.
Hola @FranciscoMOS
Ya te he realizado la orden de traslado de tu línea.
El número de gestión te lo facilito por privado.
Saludos
El día 24 de Enero solicité el traslado de línea fija (movistar 0) dentro de mi localidad, a través de la pág. web de movistar
Después de varias llamadas al 1004. Al día sgte. me llaman para confirmarme la stud. Pasan los días, llamo al 1004 y me dicen que el trámite va a través del canal online y que no pueden hacer nada, sugiriéndome que vuelva a solicitarlo de nuevo por a través de la pág. web.
Así lo hice y por fin me vuelve a llamar de www.movistar.es, me piden disculpas, mi indican la posibilidad de conectarme a través de la línea de cobre pero no me dan fecha para el traslado. Pasan los días y no me dicen nada, por lo que vuelvo a exponer mis quejas a través de un enlace que me puso en un correo la operadora de dicha pág. web.
El viernes pasado vuelvo a llamar al 1004 y después de estar hablando con varias operadoras del 1004 decido hablar con el Departamente de Bajas y me indican que no puedo pedir la baja por el compromiso de permanencia y me explica que el problema estriba en que Telefónica tiene que poner una caja de conexiones y que no sabe si la tienen en existencia ni lo que van a tardar en ponerla los técnicos, decido poner una reclamación ya que yo estoy pagando unos servicios que accidentalmente como en este momento sólo puedo utilizar ya que yo no vivo en el domicilio donde está la línea desde la fecha anteriormente indicada.
Yo no entiendo cómo se paga una cuota de línea mensual y cuando telefónica tiene que gastarse el dinero para poner los equipos necesarios para la instalación de una línea todo son pegas y no son capaces de especificar una fecha tope para el traslado de una línea
Buenas noches, bueno pues por fin ya tengo el ADSL en mi nuevo domicilio. No ha sido necesario que me instalen una nueva caja de registro de conexiones, sino que han conectado la línea a otra que estaba próxima a mi nueva vivienda.
¿Por qué no han venido antes? Pues la razón que me han dado los técnicos es que el mal tiempo ha causado muchas averías y cortes de línea a las cuales les han dado preferencia. No sólo eso sino que además sólo están dos operarios para toda la zona y no han dado abasto (se ve que también hay recortes en ABENTEL que es la subcontrata de telefónica).
Eso sí mi sorpresa es que en la copia de la orden de servicio que me han dejado ponen fecha de formulación 05/02/2014 y fecha de emisión 18/02/2014 cuando mi primera solicitud de traslado de línea fue el viernes 24/01/2014, o sea 23 días de espera.
Mí única esperanza es que en la próxima factura y en base a la reclamación que he puesto me hagan algún descuento...