ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ERROR EN LA WEB PARA HACER RECLAMACIONES Hola mkgntó. Como ya te informé en otro post, hay que utilizar un certificado digital con el navegador Safari y no hacer caso a las advertencias de seguridad que salen a la hora del envío al Servicio de Defensa del Cliente. El problema del Explorer o del Firefox es que se quedan como bloqueados y no hay forma de seguir hasta el final. Estoy contigo en que parece que lo hacen a drede para que la gente no reclame. Esta compañia tiene lo que se merece y prueba de ello es que ayer mismo leí en un foro que la competencia se está llevando a muchos de sus clientes como yo. Un saludo. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola, buenos días a todos. He seguido al pie de la letra los consejos de los hilos corrrespondientes a Mkgtó ,Federver,Fersancue, en referencia al cobro del router por no devolución del mismo en plazo: 1-Reclamación al 1004 y devolución del router en una oficina Movistar. 2-Pago de la factura. 3-Respuesta negativa. 4.-Nueva reclamación a través de la página www.movistar.es. 5.-Respuesta negativa. 6.-Reclamación según modelo aportado por Mkgtó ante el Servicio del Defensor del Cliente de Telefónica vía internet y con certificado digital (no he tenido que gastarme el dínero en correo certificado) el 20/01/2015. 7.-Respuesta vía e-mail de dicho servicio: "Madrid, 5 de Febrero de 2015 Estimada Sra. ....... Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC) en fecha 20/01/2015, sobre el desacuerdo con la Factura emitida ............, el 10/12/2014 respecto al cargo que se le factura en concepto de “ Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)”. Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la información remitida por Telefónica de España y en base a esta concluye que no se le informó en tiempo y forma de la obligatoriedad de devolución del equipo una vez finalizó la prestación del servicio. En base a esto, el SDC resuelve a su favor procediendo al reintegro del importe de la factura, por un total de 31,46€ IVA incluido. La bonificación resultante le será reintegrada por Telefónica de España realizando un ingreso en la cuenta que vd. tenía indicada para sus pagos. Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas por los hechos acontecidos. Reciba un cordial saludo, Esther Rojas Servicio de Defensa del Cliente Telefónica Agradecemos que haya acudido al Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica. Nos gustaría saber cómo ha sido su experiencia, lo que nos servirá para mejorar nuestro servicio." "ÁNIMO A TODOS Y NO PERDÁIS LA ESPERANZA QUE MOVISTAR TRATA DE ABUSAR DE NUESTRA IGNORANCIA". MUCHAS GRACIAS A LOS FOREROS ANTES MENCIONADOS. Re: Tarifas Obsoletas Movistar Pues a ver para cuando sale alguna promoción en la que se bajen las tarifas en las llamadas a cualquier operador, porque lo que no podemos estar preguntando a nuestro destinatario en que compañia se encuentra, porque hoy está e movistar y por ejemplo mañana está en pepephone. De lo contrario tendremos que migrar todos a una OMV. Por otro lado es de verguenza que con ADSL básico a 19.90 no se incluyan minutos gratis a números movistar, lo cual nos compensaria algo el quedarnos con algún movil en esta compañía. Re: El area de cliente de movistar movil Estoy de acuerdo contigo, yo he entrado varias veces y observo que apenas da información del tipo de contrato de que dispones, los descuentos o promociones a los que te acoges ni la duración de los mismos. Si se diera más infomación al cliente por esta vía, seguro que nos ahorraríamos muchas llamadas al 1004.